Velocidad de laboratorio reventada 163kg

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Estaría bien que la traducción fuera pública.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Entrada en el laboratorio y captura de 163 kg de anfetamina. Se detuvo a dos "químicos"".

La liquidación del laboratorio de drogas sintéticas, la incautación de 163 kg de anfetamina en forma sólida y líquida, dispositivos y precursores utilizados para su producción, y la detención de 5 sospechosos, entre ellos 2 "químicos", son el resultado de la actuación de los agentes de policía del CBSP, bajo la supervisión de la Fiscalía del Distrito de Nowy Sonce.

Los policías del Departamento Central de Investigación Policial de Rzeszow empezaron a trabajar en este caso hace unos meses. Según sus averiguaciones, la droga puede producirse en el territorio del distrito de Cracovia. Como resultado de las actividades operativas de búsqueda, los agentes de policía llegaron al lugar donde se producía una gran cantidad de anfetaminas. En el territorio de una propiedad privada funcionaba una línea de producción de anfetaminas.

El laboratorio estaba situado en las habitaciones traseras, donde los agentes encontraron numerosos reactivos, productos químicos e instrumentos, así como utensilios de laboratorio en forma de matraces y vasos de precipitados. En una de las habitaciones había también una piscina de jardín llena de agua utilizada en el proceso de refrigeración. Además, la policía se incautó de varias docenas de barriles de litro que contenían anfetamina líquida y una sustancia posreacción. Todos los fondos asegurados fueron transferidos para su posterior estudio. Durante los hechos se incautó un total de 163 kg de anfetamina, con un valor aproximado de 1.200.000 zł (254.545 euros) en el mercado mayorista. Además, se almacenaron 80 kg de la sustancia, que fue trasladada para realizar más pruebas de laboratorio.

Cinco sospechosos fueron detenidos en el caso y llevados a la Fiscalía del distrito de Nova Soncha. El fiscal los acusó m.in de participación en un grupo delictivo organizado y de producción de una cantidad importante de sustancias psicotrópicas. Basándose en las pruebas recogidas, el tribunal aplicó a los sospechosos una medida preventiva en forma de arresto temporal por un periodo de 3 meses.
Para futuras multas y sanciones, se aseguraron los bienes pertenecientes a los sospechosos, valorados en unos 177.000 zł (37.545 euros).
 

Attachments

  • uRbnT9c4dg.jpg
    uRbnT9c4dg.jpg
    304.2 KB · Views: 405
  • NbXZksjvY9.jpg
    NbXZksjvY9.jpg
    573 KB · Views: 409
  • 1D0qHZ6cgd.jpg
    1D0qHZ6cgd.jpg
    387.6 KB · Views: 399
  • PZdIvN9tUk.jpg
    PZdIvN9tUk.jpg
    563.8 KB · Views: 406
  • wE6948vsgn.jpg
    wE6948vsgn.jpg
    520.9 KB · Views: 411
  • LydQr9TfRP.jpg
    LydQr9TfRP.jpg
    417.1 KB · Views: 417

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Como nota personal, su producto parece haber sido fabricado en condiciones bastante mierdosas. Está bien que quizá se haya liberado el mercado para nuevos aspirantes a químicos clandestinos que realmente se esfuerzan por la calidad.
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Si es así, tiene toda la razón en cuanto a las proporciones.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Triste siempre que un laboratorio es arrestado, pero el hombre ... esto parecía descuidado como la mierda, sólo puedo imaginar que eran tan descuidado en la seguridad, ya que estaban en el almacenamiento de productos o la limpieza del laboratorio.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
¿cuál es en polonia la sentencia máxima para la fabricación a gran escala?
 
Top