Tamaños de material de laboratorio para experimentos de síntesis personal a pequeña escala

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
No pretendo enriquecerme ni ganar dinero, sino perseguir el conocimiento. Sólo planeo hacer síntesis a pequeña escala para cosas como anfetamina, mdma, ghb, tal vez mefedrona y algunas triptaminas. Todo para mi propio uso personal, por lo que mis experimentos serán si un pequeño tamaño experimental.

Intentare esta sintesis inicialmente con solo 5 g de P2NP:


¿Son suficientes 500 ml? ¿Debería comprar cristalería más grande? ¿500ml es demasiado? ¿Debería ir más abajo? Imagino que sólo haré pequeños experimentos como éste, así que no quiero excederme con la cristalería.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Nunca hay que llenar el matraz más de la mitad, por lo que si decimos que queremos reducir 5 g de p2np significa que necesitamos 200 ml de disolvente más o menos, por lo que 500 ml es lo adecuado.

En un laboratorio es bueno tener todos los tamaños desde 10 o 20 - hasta 2000 ml de vasos de precipitados, erlenmeyers al menos 1 de cada y más de lo que es habitual.Esto es lo ideal, no es obligatorio de ninguna manera.
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Por suerte, ya tengo unos cuantos para medir las disoluciones que solía hacer con sustancias químicas potentes.

Me gustaría tener un aparato de destilación eventualmente, pero me gustaría probar algunas de las síntesis que no lo requieren en primer lugar, así que puedo conseguir un poco de experiencia.

Sé que el vídeo no pide un condensador de reflujo, pero un montón de gente en el hilo parece utilizar un reflujo. ¿Cuáles son algunos buenos tipos de confesores multiuso? ¿Qué tamaño debería buscar para mi pequeña escala?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
lo unico que realmente deberias mirar son los kits de destilacion de vevor, son de vidrio esmerilado propietario o algun estandar americano por lo que no sera compatible con nada mas pero es un buen precio para un buen sabor con poca molestia.mientras estas alli consigue un agitador placa caliente y un set de soporte con abrazaderas, valor inmejorable
Aparte de eso algunos vasos de precipitados, 1-2L sep. embudo, un plato cristalizador para ejecutar un baño, pp embudos de alimentos pocos tamaños, pequeña bomba de acuario para recircular un cubo de agua helada, eso es todo
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Vaya, esos precios están por los suelos. He leído sobre algunos problemas con su cableado. ¿Te fías de su electrónica o crees que merece la pena conseguir calor en otro sitio?
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Todo mi vidrio es pequeño y me encanta, comprar en AliExpress para el vidrio nunca me ha decepcionado.
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
¿Puede recomendarme un vendedor? Ali, Amazon y eBay tienen compradores similares, pero algunos están muy subidos de precio, como Vevor.
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Probablemente sea más barato comprarlo directamente en vevor .com que en Amazon, Ali u otros terceros.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Mi cabezal de destilación de camino corto sólo me costó 40 libras de ebay, lo cual es barato, he mirado en vevor y ni siquiera los venden, en cuanto a recomendaciones sólo puedo decir que casi toda mi cristalería es de Amazon, ebay o Ali. Todo, pero mi primer lote de cristalería que conseguí estaba fuera de la universidad en la que estaba me regaló un tono de vidrio cuando cerraron el departamento de química, que estaba rompiendo todo en un contenedor y le pregunté si podía salvar a algunos. Tengo algunos libros de química orgánica muy buenos, son antiguos y te explican cómo hacer la mayoría de los productos químicos usando una gasa de amianto.
 
Top