Question aprender química sin experiencia

alllove

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
durante la última semana, he pasado mucho tiempo libre en este foro, y me he planteado intentar hacer alguna síntesis yo mismo.
me preguntaba donde podria aprender quimica general, ya que me gustaria tener alguna idea de lo que estoy haciendo. ¿hay alguna pagina web o libro en particular que pueda recomendar para aficionados sin experiencia? ¿hay alguna quimica en particular que necesite investigar como la quimica organica?
Gracias
 

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
37
Reaction score
16
Points
8
Decida en qué categoría le interesa sintetizar. Búscalo aquí, mira vídeos, observa todos los comentarios y te harás una idea bastante clara. El foro de BB también puede ayudarte con todo lo que necesites para la síntesis, desde equipos hasta reactivos. Sólo tienes que preguntar y los expertos aquí en este foro son muy útiles. Sólo asegúrese de hacer la pregunta correcta.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Eso es, química orgánica. Hay que estudiarla.
 

Yiazo

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 4, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
hola me gustaria embarcarme en la aventura, me gustaria especializarme en benzodiacepina pero no se por donde empezar, libro/ material de laboratorio. tendriais algun enlace, consejo o recomendacion para enviarme. gracias
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8

Sigue todos los consejos anteriores dados por otros miembros y además te aconsejaré que vayas despacio y con cautela, primero intenta entender completamente la tabla periódica, aunque la mayoría de los elementos que hay son inorgánicos pero con una gran excepción del CARBONO E HIDROCARBONO, y tendrás que tratar mucho con estos últimos es decir; carbono e hidrocarburo en química orgánica. Presta especial atención a elementos como el hidrógeno, el oxígeno, el carbono y el nitrógeno.
Trata de entender sus propiedades y estructuras electrónicas, la forma en que reaccionan con otros elementos. A partir de ahí, podrás graduarte en reacciones químicas orgánicas simples y básicas. Más adelante serás responsable del sustento y la vida de otras personas y tal vez de ti mismo, así que el tiempo y la paciencia para aprender la buena química merecen la pena mil veces.
 
Top