Lisdexanfetamina

amyexplores

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 7, 2023
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Hola! me gustaria saber si hay alguna forma de fabricar mi propia lisdexanfetamina, tengo que tomarla todos los dias y los precios son ridiculos y a veces ni siquiera se consigue el producto.... ¿Alguien me puede ayudar con ello?
¡¡¡Gracias de antemano!!!
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
En el organismo, la lisdexanfetamina se metaboliza en anfetamina. Es más fácil sintetizar inmediatamente la anfetamina y utilizarla con fines médicos.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Te refieres al lisdexanfetaminedimesilato, Elvanse. No es más que D-anfetamina salada con mesilato y combinada con un aminoácido para prolongar la liberación. lisDEXANFETAMINAdimesilato. Todo lo que hay en ese nombre de molécula sin mayúsculas está siendo escindido por enzimas en el torrente sanguíneo, y te quedas con la droga narcótica pura, la dextroanfetamina.
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
¡¡¡Si hombre!!! Im de nl y pagar una carga de mierda de dinero para mi seguro y las píldoras Elevance que necesito no se payed.onley parte de alguna empresa de pago de vuelta, pero todavía cuestan una fortune.just para un grupo amina xtra en el dex.
No puedo aforde mi medicación como este y me veo obligado a ser creative.thats la mayor parte de la razón para empezar a hacer yo mismo.and ofcource la afición en it.but sí, es anormal lo que cobran por una dexanfetamina con un retraso uptake.what esperan que la gente a hacer después de recibir las facturas de esa manera y algunos reacherge? Tendras que ser estupido para no intentar salvarte de la pobreza👍es pura practica mafiosa lo que estan haciendo y en un terreno legal.quien es el criminal en esto.estoy contigo hasta el final.maldicion pense que era el unico aqui con un problema tan grande como este.
 
Top