• Vitajte v slovenskej časti fóra. Pamätajte, že publikácia kontaktov (Jabber, Telegram, Signal a ďalšie) spôsobí trvalý zákaz! Ak sa rozhodnete kupovať alebo predávať bez použitia väzby a strate peniaze, nebudeme vám môcť pomôcť.

Event Estudio del mercado local de medicamentos - Pomoc

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 12, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Zdravim chcel som prispiet do komunity ze by som napisal nieco malo o Slovensku a o tom ako to tu funguje. Potreboval by som vsak pomoc s niektorymi otazkami.
Ak niekto vie poradit pomoct budem rad.

2.1 Recopilación de listas de vendedores en línea locales y tráfico en sus sitios web

2.2 Mercados populares en su país y análisis de sus sitios/tráfico:

4.Una lista completa de sitios web temáticos y casi temáticos/grupos de Telegram, o canales/comunidades en Discord, o cualquier otra red social que cubra noticias relacionadas con el consumo de drogas y el negocio de las drogas en tu país.
 

Ladas

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 28, 2023
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
Hola, ¿podría aconsejarme cómo hacerlo?
 

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 12, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
¿Cómo qué? ¿A qué se refiere?
 

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 12, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
No entiendo por qué hace esta pregunta aquí, ya que es una cuestión que se sale completamente del ámbito de este post. Pero le he contestado en un mensaje privado.
 

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Joined
Sep 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Si quieres ser analista de bbg, tienes que saber algo sobre el tema, no limitarte a inscribirte y que nosotros lo hagamos por ti ....
 

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 12, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Ty orko. ¿Y no puedo preguntar?
 

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Joined
Sep 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Cuando solicitas un trabajo, ¿preguntas también a los demás cómo debes hacerlo?

¿ Sabes algo más que insultar ?

P.D. Y tu seriedad también se podría debatir.... Primero me escribes que quieres algo y luego te haces el muerto bug....
 

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 12, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Obviamente no lo entiendes, así que intentaré explicártelo. No se trata de un trabajo para hacer algo por esta comunidad. Nadie en el mundo lo sabe todo, así que es normal y natural preguntar si alguien puede ayudar. Yo no pude procesar del todo 3 preguntas porque no conozco todos los sitios eslovacos, etc., y sólo hice 3 preguntas, así que no quería que nadie lo hiciera todo por mí.La cuestión era que quien quiera ayudar, que ayude, quien no quiera ayudar, que no ayude. En otros grupos "nacionales" te puedes encontrar con preguntas completamente similares construidas exactamente a esta "Encuesta". No hay duda de mi seriedad. En fin, desde luego no quiero discutir aquí porque es vergonzoso y poco serio y te pido disculpas por mi exageración, lo reconozco. Pero si tienes algún problema o aún quieres decirme algo, escríbeme un mensaje privado.
 
Top