Question Looking for a vendor búsqueda de un proveedor fiable de metanfetamina para sudáfrica

StefGotSpeed

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 24, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola, he estado en el foro por tal vez casi un mes y he aprendido un montón de cosas, pero en la actualidad estoy buscando un vendedor de metanfetamina de cristal fiable que no es demasiado caro, soy de Sudáfrica por lo que el cambio de dinero de aquí a USD es bastante caro, aquí me gustaría pagar alrededor de R400/20USD por un gramo de cristal, pero los precios de cristal van más de 120 dólares por gramo los que he encontrado, si alguien sabe de un vendedor o es uno pls respuesta. Si alguien sabe de un vendedor o es uno pls respuesta. Sólo estoy buscando un vendedor confiable que está vendiendo cristal a un precio razonable y si yall encontrar un proveedor de Sudáfrica que sería aún mejor. Gracias a todos.
 

Douda

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2023
Messages
31
Reaction score
21
Points
8
Yo también soy de Sudáfrica, en algún lugar del Cabo Norte.

Puedo conseguirte TIK (crystal meth)
Precios directos del cartel nigeriano
R150 / $8 por gramo + mis honorarios
 

StefGotSpeed

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 24, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
La verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada el precio de la marihuana, pero la verdad es que no me ha gustado nada.
 
View previous replies…

Douda

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2023
Messages
31
Reaction score
21
Points
8
Si r150 para 1 gramo.Averiguar cuánto mensajería será de Kimberley, Cabo Norte a Durban que u hágamelo saber.
CAT comienza a partir de R50 este lado.
Mandrax comienza a partir de r40 una píldora / tableta completa
 

Douda

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2023
Messages
31
Reaction score
21
Points
8
Lo mejor sería ir a donde los nigerianos tienen tiendas en Durban y pedir un poco de cristal
 

StefGotSpeed

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 24, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Si veo que estoy cerca de hillcrest casi en durban, a veces fumo mandrax àswell y thata q buen precio, ¿cuánto será la entrega de u a aquí en hillcrest
 
Top