Looking for a vendor BUSCO PROVEEDOR/FABRICANTE DE METANFETAMINA A GRANEL

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Hola a todos, espero que todo el mundo esté bien.

Estamos creando un post separado y dedicado con la esperanza de encontrar a alguien que sea capaz de trabajar junto a nosotros y suministrarnos una fuente consistente de metanfetamina de calidad más que decente. Hemos estado buscando un proveedor de reemplazo durante un par de meses, pero la demanda y la presión de nuestro lado ha aumentado en gran medida por lo que estamos haciendo un post separado para aumentar nuestras posibilidades de encontrar a alguien.

Buscamos a alguien, o a otro grupo, que disponga de los recursos y la mano de obra necesarios para suministrarnos un mínimo de 10 kilogramos al mes. Esta es una cifra muy aproximada y no revelaremos la cantidad real aquí debido a varias razones. Si las cosas van bien y según lo previsto, ese número se incrementará en consecuencia. No hay límite.

Para el transporte tenemos muchos recursos, personas con información privilegiada y puertas en lo alto de la escena del transporte y la logística que sin duda ayudará con el aterrizaje con éxito de los envíos. Podemos ayudar con el transporte, o incluso encargarnos de todo el proceso de transporte si es necesario, dependiendo del país del proveedor y otros factores.

No hay mucho más que decir, estamos buscando a alguien que tenga los recursos y la mano de obra para trabajar junto a nuestra organización, y si todo el mundo tira de su peso como se prometió, millones de dólares vendrán en una base frecuente.

Estaremos encantados de entrar en más detalles con las personas adecuadas, o que creemos que es capaz de la función, sin embargo, instamos a que usted tiene una lectura de nuestro post anterior si desea una mejor comprensión general de lo que somos, lo que estamos buscando, y lo que normalmente buscamos en un potencial proveedor / socio.

¡Saludos a todos!
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
Si vas a comprar fuera de Europa, que primero se compruebe la calidad. Hay mucha mierda en el mercado mayorista aquí ahora, gente vendiendo 80% L-meth.. Si quieres buena calidad, busca metanfetamina hecha con efedrina, o si es metanfetamina p2p: solo compra al/hg d-meth. Encuentra a alguien con conocimientos decentes que pueda hacer tu control de calidad comprobando la rotación óptica etc... sé que el transporte a au es caro, sería jodido si tienes 10kg allí lo que es basura absoluta....

por que no montar tu propio centro de produccion. 10kg al mes es una pequeña operación de producción...
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Sigo buscando. Preferiblemente alguien que trabaje en el Triángulo de Oro o en esa región.
 
Top