Looking for a vendor BUSCO PROVEEDOR A GRANEL PARA AUSTRALIA (MUCHO DINERO)

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Hola a todos, actualmente estamos teniendo algunos problemas con nuestro proveedor actual, principalmente en lo que respecta a la calidad del producto y las cantidades que actualmente llegan a nuestras puertas. Creemos que nuestra organización es actualmente demasiado grande para hacer frente a los problemas actuales a los que nos enfrentamos. Por este motivo, estamos buscando nuevos proveedores potenciales que deseen establecer una relación comercial a largo plazo con nosotros.

Actualmente estamos buscando:

- Cocaína
- Metanfetamina
- MDMA
- Ketamina

Somos una de las organizaciones más implicadas, notorias y grandes de Australia con una gran influencia sobre el tráfico de drogas aquí.
Tenemos un gran control sobre la venta, distribución y movimiento de cualquier cosa en cantidades a granel a nivel nacional. También tenemos el control y alianzas con varias otras familias del crimen y organizaciones en Australia, incluyendo también varios de los mayores vendedores en línea darknet AU.

Podemos hablar todo el día sobre la cantidad de poder y control que tenemos aquí en Australia, o también podríamos hablar de la innumerable cantidad de recursos y conexiones que tenemos, pero no estamos aquí para eso. Estamos aquí para ofrecer la oportunidad de ganar millones de dólares en poco tiempo.
Nuestra gran y sofisticada red y organización + un consistente pipeline de grandes envíos de producto de alta calidad = millones y millones de dólares fácilmente. Con esta oportunidad hay una cantidad inimaginable de dinero para hacer, los que son inteligentes serán capaces de ver esto, los que son de mente simple no será capaz de hacerlo.

Buscamos personas con ideas afines que compartan la misma visión a largo plazo que nosotros y sean capaces de satisfacer nuestras demandas.
No buscamos acuerdos puntuales, necesitamos un proveedor que esté dispuesto a trabajar y comprometerse con nosotros a largo plazo.
Creemos que se gana más dinero a largo plazo, por lo que queremos construir una hermandad y una asociación duraderas.
Tampoco estamos buscando a personas que no tengan experiencia con el transporte a Australia o que sólo busquen experimentar sus pequeños métodos de envío. Esta es una oportunidad para los que tienen experiencia, no para los que acaban de empezar.

Nuestra organización es muy de la vieja escuela, pero eso no significa que seamos estúpidos. Estafadores, perdedores de tiempo y personas que no son capaces de este papel, por favor, evite ponerse en contacto con nosotros.
 

rosechem

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Mar 18, 2024
Messages
100
Reaction score
18
Points
18
Deals
2
Saludos. Proporcionamos precursores, no productos sintéticos. Si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto conmigo. Vendemos principalmente productos (BDO, bolas de yodo, hipoácido...) a Australia.
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Hola compañero,
Gracias por su respuesta, pero por el momento sólo estamos buscando proveedores de productos acabados. Si esto cambia, usted será la primera persona con la que nos pongamos en contacto.

Saludos.
 

BioHackers

BioHackers
Language
🇺🇸
Joined
Oct 20, 2023
Messages
45
Reaction score
118
Points
33
Deals
126
Podemos suministrarle análogos legales de la ketamina en cualquier cantidad con entrega garantizada. Sólo Escrow
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
39
Reaction score
15
Points
8
Deals
1
Soy un proveedor de precursores de China y espero cooperar con usted en el futuro.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Puedo ayudarle
con la K y quizá con la coca, pero la metanfetamina que tienen tus aduaneros lo hace extremadamente difícil. Existe un método para enviártela de forma segura, pero es caro y no sé si podríamos hacerlo a la escala de la que hablas. Haría falta mucho capital para intentarlo. ¿Tienen conductos utilizables para llegar a ustedes? Si es así, puedo enviarle todo el Proust que desee.
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Hola hermano, hablemos en privado.
 

bombySk

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Joined
Mar 2, 2024
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
Deals
1
O Póngase en contacto conmigo en privado. Puedo ayudarle
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Sigo buscando. Mucha gente me ha enviado mensajes pero hasta ahora parece que nadie es capaz de realizar este trabajo.
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Alguien ha cubierto el puesto de proveedor de Meth. Sigo buscando todo lo demás.
 

ausone02

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2022
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Sirve de algo, lo que hay por ahí es basura...
¿Cómo se consigue un comienzo de yous

Estoy en la zona de Brisbane
 

locco2024

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 16, 2024
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
hola australia, ponte en contacto conmigo y podemos hablar creo que podria ser bueno para nosotros y para ti tambien. sé que australia y nueva zelanda son buenos mercados para el hielo especialmente ¿no?
 

locco2024

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 16, 2024
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
Si sigue interesado, podemos entregar hielo en todas las cantidades, por favor envíeme un mensaje para más detalles.
 

bombySk

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Joined
Mar 2, 2024
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
Deals
1
OD Sospecho que son fizli, tuve largas negociaciones con ellos y nadie en ninguna parte...delirios
 

SyndicateAU

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Después de meses y meses de hablar con muchos proveedores y fabricantes potenciales, hasta ahora sólo he conseguido establecer una relación con un único proveedor, y es de metanfetamina.
Sorprendentemente, después de todo este tiempo, nuestra organización sigue buscando a alguien que nos suministre directamente cocaína, MDMA y ketamina. En un principio habíamos pensado que con la cantidad de gente enviando mensajes y contactando con nosotros, seguramente encontraríamos un sustituto adecuado para nuestro proveedor actual muy rápidamente, sin embargo ese no parece ser el caso.

Hasta ahora, el 90% de las personas que se han puesto en contacto con nosotros han acabado haciéndonos perder el tiempo. Ha habido intentos de estafa, intentos de obligarnos a encargarnos de TODO el proceso de transporte de principio a fin, incluyendo el uso de nuestras rutas y nuestros métodos de transporte, y otros intentos de hacernos perder el tiempo y de no cumplir nuestras promesas y peticiones. Algunas personas han afirmado ser capaces de suministrarnos xx KG de producto al mes, pero han tenido problemas para producir uno o dos KG con una semana de antelación. Han afirmado ser capaces de transportar con éxito el producto a Australia, pero nunca antes lo han enviado a Australia. Han afirmado esto y aquello, pero no han cumplido sus promesas, e incluso a veces han desaparecido por completo. Es un comportamiento infantil y, desde luego, no es el tipo de personas con las que querríamos hacer negocios.

Como he dicho en mi primer post, esta es una gran oportunidad que se presenta aquí y viene con el potencial de hacer millones de dólares en un corto período de tiempo. Nuestras operaciones aquí en Australia nos permiten literalmente vender y distribuir 20-30 KGs de sólo MDMA mensual, y una persona fuera de este foro afirmó ser capaz de mantenerse al día con estas cantidades sin embargo, tomaron 2 meses para transportarnos un KG de MDMA. ¿Cómo se supone que alguien puede trabajar así y ganar dinero?

Voy a decir esto una vez más, y también será la última vez que lo digo. Esta es una oportunidad que cambia la vida para aquellos que son CAPACES de este papel, nada menos. Todo lo que requerimos son envíos regulares de productos de alta calidad, un transporte más que decente, una comunicación decente y una buena disposición para trabajar y comprometerse con nuestra organización. Si no está a la altura de esas expectativas, o no puede cumplir con esas exigencias, le recomiendo encarecidamente que evite enviarnos mensajes para no hacernos perder el tiempo a los dos. No tenemos tanto tiempo libre como para estar aquí sentados escribiendo de un lado a otro para no llegar a ninguna parte. El 80% de las veces podemos ver más allá de la mierda, que es una de las muchas razones por las que somos una de las organizaciones más grandes de Australia, así que no te molestes en hacernos perder el tiempo.

De todos modos, mi despotricar ha terminado. Todavía estamos buscando un suministro constante de Coca-Cola, MDMA y Ketamina. También podemos estar abiertos a otros productos, así.
 
Top