Question Búsqueda de semillas o plantas de coca en Europa

mdpv

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2023
Messages
13
Reaction score
6
Points
3
Hola, estoy buscando pequeñas plantas o semillas de coca.
Sé que no vale la pena para una síntesis, pero me gustaría masticar tradicionalmente las hojas o hacer un té.

Saludos
 

mdpv

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2023
Messages
13
Reaction score
6
Points
3
No importa. No necesito colocarme.
Sería genial tenerlo. Sería un buen complemento para las plantas de cannabis, salvia, peyote, amapola y kath de mi jardín de invierno.
Espero que tenga sentido 😉
Lo siguiente será la efedra y, con suerte, la cocaína.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Sinceramente, a mí también me gustaría conseguir varios tipos de semillas. Siguiendo con esto. Si se acaba el mundo las necesitaremos
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
La gente los vende en Etsy, tanto hojas como semillas. La gente las recibe, hay montañas de reseñas. Nunca me he planteado cultivarlas, pero incluso con un vistazo casual veo que hay que comprar las semillas en una época específica del año porque no se almacenan muy bien y sólo las semillas bastante frescas son viables. En el caso de que se trate de una planta de interior, es posible que haya que estratificarlas o no. He visto algunos escritos sobre la extracción de bolsas de hojas. No era increíblemente rentable, pero recuerdo que consiguieron 12 gramos de las hojas y me parece que era de 5 libras de hojas.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
¿Y eso es totalmente legal? ¿No hay problemas? Nunca he estado en etsy, pensaba que era artesanía
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No es ni siquiera un poco legal. Etst también tiene un montón de cetonas limpias utilizadas para perfumería y jabones" acetofenona por ejemplo huele a cerezas y vainilla yo no lo olería personalmente. Podría hacer daño. Etsy es una forma bastante buena de blanquear algunas sustancias químicas. La mayoría de la gente no se da cuenta de lo que tienen allí
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Es fantástico. Supongo que me meteré en etsy
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Hay synthocaine allí. Es de Canadá y dicen que quieren un número de la DEA, pero me pregunto si mirarían para otro lado cuando comprueben esos dígitos. Nadie compra químicos en Etsy con una licencia de la DEA. Ellos compran de sigma-aldridge y tal. Etsy tiene rootbark para días, aceites esenciales, extractos de plantas......Alguien en la India no les importa una mierda, que le enviará por correo a usted.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Sí, estoy mirando cosas ahora. No es un mal sitio para comprar en general
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Por lo que yo sé, la coca necesita crecer a una altura perfecta sobre el nivel del mar para desarrollar su potencial para producir cocaína. :)
 

PharmacopeiaLabs

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇷
Joined
May 27, 2023
Messages
21
Reaction score
12
Points
3
prueba sharetheseeds.me
es un foro donde la gente se envía semillas gratis, así que tienes que convencer a alguien para que te las envíe, quizá pagando unos dólares.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Muchas gracias.
 
Top