Síntesis de LSD a partir de Ergotamina

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1

Introducción
PiXSqn2KLe

La LSD es una molécula inusualmente frágil, por lo que conviene hacer algunos comentarios sobre su estabilidad y almacenamiento. Como sal, en agua, en frío y libre de la exposición al aire y a la luz, es estable indefinidamente. Hay dos aspectos sensibles de su estructura. La posición del enlace carboxamida, la posición 8, se ve afectada por condiciones básicas o de pH elevado. A través de un proceso llamado epimerización, esta posición puede alterarse, produciendo dietilamida del ácido isolisérgico, o iso-LSD. Este producto es biológicamente inactivo y representa una pérdida de una cantidad proporcional de producto activo. Un segundo y distinto punto de inestabilidad es el doble enlace que se encuentra entre esta posición 8 y el anillo aromático. El agua o el alcohol pueden añadirse a este sitio, especialmente en presencia de luz (la luz solar con su energía ultravioleta es notoriamente mala) para formar un producto que se ha llamado lumi-LSD, que es totalmente inactivo en el hombre. Ah, sí, y a menudo se pasa por alto, puede que sólo haya una cantidad infinitesimal de cloro en el agua del grifo tratada, pero entonces sólo hay una cantidad infinitesimal de LSD en una solución típica de LSD. Y puesto que el cloro destruirá la LSD al contacto, la disolución de LSD en agua del grifo no es apropiada.

Existen muchos métodos sintéticos desarrollados y comunicados para la preparación de LSD. Todos ellos empiezan con ácido lisérgico, y por esa razón, se ha incluido en la lista III de drogas controladas, como depresor, según la ley federal. La amida lisergamida, un componente de varias variedades de semillas de Morning glory, también es una droga controlada y, por ley, un depresor.

El procedimiento de extracción de Ergotamina a partir de tabletas es el mismo que en
este método.

Equipo y cristalería:PwBNck7Wgo

Reactivos.

  • Tartrato de ergotamina (ET) 10 g;
  • Solución de hidróxido potásico (KOH) 6,7 g en 100 mL H2O;
  • Ácido sulfúrico ~100 mL 2,5 N (H2SO4);
  • Éter dietílico (Et2O) ~200 mL;
  • Amoníaco (NH3) solución de etanol anhidro 50 mL 15%;
  • Amoniaco acuoso (NH4OH) 50 mL de 1% + 200 mL 1 N;
  • Dietilamina (Et2N) 7,1 g;
  • Cloroformo (CHCl3) ~350 mL;
  • Cloruro de fosforilo (POCl3) 3,4 g;
  • Sulfato de magnesio (MgSO4) anhidro ~100 g;
  • Hexano ~200 mL;
  • Metanol seco (MeOH) ~100 mL;
  • Ácido d-tartárico seco (0,232 g por 1 g de base LSD);
  • Agua destilada ~ 500 mL.
L5zFy02Vux
9,10-Didehidro-N,N-dietil-6-metilergolina-8β-carboxamida tartrato:
Punto de ebullición: N/A;
Punto de fusión: 200 °C;
Peso molecular: 473,5 g/mole;
Densidad: N/A;
Número CAS: 17676-08-3.

Procedimiento

Hidrato de ácido d-lisérgico
Una solución de 6,7 g de KOH en 100 mL de H2O, bajo atmósfera inerte y agitada magnéticamente, se llevó a 75 °C, y se añadieron 10 g de tartrato de ergotamina (ET) (1) en un matraz de fondo redondo de 500 mL. La mezcla de reacción se volvió amarilla a medida que la ergotamina se disolvía en el transcurso de 1 h. La agitación continuó durante 3 h más. La mezcla de reacción se enfrió a unos 10 °C con un baño de hielo externo, y se acidificó hasta un pH de aproximadamente 3,0 mediante la adición gota a gota de 2,5 N H2SO4. Empezaron a aparecer sólidos blancos al principio de la neutralización; se necesitaron aproximadamente 60 mL de ácido sulfúrico (H2SO4). La mezcla de reacción se enfrió durante una noche, los sólidos se eliminaron por filtración y la torta filtrada se lavó con 10 mL de Et2O. Los sólidos secos se transfirieron a un vaso de precipitados, se suspendieron en 50 mL de amoniaco al 15% en etanol anhidro, se agitaron durante 1 h y se separaron por decantación. Esta extracción se repitió, y la decantación original y el segundo extracto se combinaron y filtraron para eliminar unos cientos de miligramos de sólidos no deseados. El filtrado claro se despojó del disolvente al vacío, los sólidos residuales se disolvieron en 50 mL de amoníaco acuoso al 1%, y esta solución se acidificó como antes con H2SO4 2,5 N. Los sólidos precipitados se eliminaron por decantación. Los sólidos precipitados se eliminaron por filtración y se lavaron con Et2O hasta que estuvieron libres de color. Tras secar al vacío hasta peso constante, se obtuvieron 3,5 g de hidrato de ácido d-lisérgico (2), que debe almacenarse en un recipiente oscuro y hermético.
418w0ErhlW

Dietilamida del ácido lisérgico (LSD) de base libre
Una suspensión de 3.15 g de hidrato de ácido d-lisérgico (2 ) y 7.1 g de dietilamina en 150 mL de CHCl3 se llevó a reflujo con agitación. Con el calentamiento externo retirado, se añadieron 3,4 g de POCl3 en el transcurso de 2 min, a una velocidad suficiente para mantener las condiciones de reflujo. La mezcla se mantuvo a reflujo durante 5 minutos más, momento en el que todo se había disuelto. Tras volver a temperatura ambiente, se añadió la disolución a 200 mL de NH4OH 1 N. Se separaron las fases. Se separaron las fases, se secó la fase orgánica sobre MgSO4 anhidro, se filtró y se eliminó el disolvente al vacío. El residuo se cromatografió sobre alúmina con elución empleando una mezcla 3:1 de C6H6/CHCl3, y la fracción recogida se despojó del disolvente al vacío hasta peso constante. Este sólido de base libre (3) puede recristalizarse a partir de benceno para dar cristales blancos con un punto de fusión de 87-92 °C.
ERyurM0ndI

Tartrato de dietilamida del ácido lisérgico (LSD)
Esta base se disolvió en MeOH caliente y seco, utilizando 4 mL por 1 g de producto. Luego se agregó ácido d-tartárico seco (0.232 g por 1 g de base de LSD), y la solución tibia clara se trató con Et2O gota a gota hasta que la opacidad no se disipó al continuar agitando (use 100 mL de RBF en este caso). Esta opacidad se convierte en una suspensión cristalina fina (esto se consigue más rápidamente con la siembra) y se deja cristalizar la solución durante toda la noche en el frigorífico. La luz ambiental debe restringirse severamente durante estos procedimientos. El producto se eliminó por filtración, se lavó escasamente con metanol frío, con una mezcla fría 1:1 de MeOH/Et2O y se secó hasta peso constante. El producto cristalino blanco era tartrato de dietilamida de ácido lisérgico con dos moléculas de metanol de cristalización, con una p.m. de unos 200 °C con descomposición, y pesaba 3,11 g (66%).
UPMfwL8472
Repetidas recristalizaciones a partir de metanol produjeron un producto que se hizo progresivamente menos soluble, y finalmente prácticamente insoluble, a medida que aumentaba la pureza. Una sal totalmente pura, cuando está seca y se agita en la oscuridad, emite pequeños destellos de luz blanca.

Medicamentos que contienen Ergotamina
QA7edUW2Ix

Esta es la lista de medicamentos que contienen Ergotamina:
  • Marcas comerciales: Belcomp-PB, Cafatine PB, Micomp-PB, Ergocomp-PB
  • Contiene: Belladona/cafeína/ergotamina/pentobarbital sistémico

  • Nombres comerciales: Bellergal-S, Spastrin, Eperbel-S, Bellamor
  • Contienen: Belladona/ergotamina/fenobarbital

  • Nombres comerciales: Cafergot, Cafetrate, Wigraine, Ercaf
  • Contienen: Cafeína/ergotamina sistémica

Hay muchos medicamentos diferentes que contienen ergotamina. Puede buscar en Amazon u otro recurso de búsqueda de su país.
 
Last edited by a moderator:

pedrojosh

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 28, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
hola

¿puedo usar esta ergotamina+cafeina, pero usando el proceso de sintesis de lsd de la cerveza foster?
 

Altair

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 29, 2023
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
¿Puede hacerse sin cromatografía?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
¿Alguien sabe qué marca de comprimidos de alcaloides del cornezuelo de centeno se puede conseguir en Europa del Este (Hungría, quizá)... excepto dihidroergostuff y bromocriptina, para los que agradecería mucho algún escrito sobre su desbromación segura. Gracias de antemano, amigos.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Es una locura, aquí tenemos hasta síntesis de LSD. Internet es algo increíble hoy en día.
 

Ergot

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2023
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Muy buena redacción, ¡gracias, es genial!
 

ieatfungi

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 10, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Yoyoyo, ¿podría alguien ayudarme a encontrar tartarato de ergotamina o medicamentos que lo contengan en EE.UU.? Se agradece cualquier ayuda ;)
 

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 2, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
¿Alguna vez ha tenido suerte
 

Sneaky.Base

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
32
Reaction score
10
Points
8
General patton comparte amor con quienes lo necesitan. ❤️
 

Sneaky.Base

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
32
Reaction score
10
Points
8
3 gramos de lsd dan de 20000 a 30000 dosis , disculpen mi pregunta de novato, ¿como separaron esta pequeña cantidad exacta para secar en 30000 dosis?
Gracias por cualquier respuesta
 

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 2, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
Haciendo una solución en agua destilada o etanol.Cada pestaña de 1/4"×1/4" del papel secante puede contener x cantidad de líquido
 

Sneaky.Base

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
32
Reaction score
10
Points
8
¿Puede smb hacer la síntesis con .1 de todos los reactivos? (1gr ergotamina , 10 ml koh , 10 ml h2so4 , 20 ml dietileter, ...)
 

Ergot

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2023
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Creo que se perderá todo el producto en los diversos pasos de filtración intermedios.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
No sé si es tan sencillo.
 

Macondor

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
42
Reaction score
8
Points
8
Jefe Compro una solución de LSD, 100mg en 5ml de vodka y quiero almacenarla indefinidamente. Tengo algunas preguntas..
-¿Es mejor en el congelador o en la nevera?
-¿Es necesario burbujear argón o nitrógeno a la solución y llenar la parte superior vacía del gotero con el gas inerte o vaselina o algo así?
-¿Poner unos mg de EDTA?

¡¡¡Gracias!!!

Quiero almacenar durante años.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Almacenar en condiciones frescas (utilizar congelador -17-20 *C), secas y en receptáculos bien cerrados.
 

Macondor

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
42
Reaction score
8
Points
8
gracias hombre, ¿entonces no es necesario hacer nada de lo que he descrito?
¿La solución de vodka hermética en el congelador y nada más?
Si en el gotero tiene un poco de espacio con aire porque no está lleno no es un problema?

saludos
 
Last edited:

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Creo que sería suficiente.
 
Top