• Vitajte v slovenskej časti fóra. Pamätajte, že publikácia kontaktov (Jabber, Telegram, Signal a ďalšie) spôsobí trvalý zákaz! Ak sa rozhodnete kupovať alebo predávať bez použitia väzby a strate peniaze, nebudeme vám môcť pomôcť.

Methamphetamine Ma - huang - efedra - acolchado, extracción, producción

Methamphetamine

random1

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 30, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos. Un montón de discusión aquí acerca de qué hacer, dónde conseguir cajas, pseudo, si ir método p2p y así sucesivamente ... He cargado un montón de cosas, patentes para hacer efa levadura ayudas y benzaldehído. Pero antes se hacía así, la efa se sacudía directamente de la tolva. Hay varias cerveceras y quizás la de mayor rendimiento da unos 10g de efa por cada 100g (¿materia seca?) ahora no sé si es materia seca o fresca, pero supongo que ya no importa. Por cierto en algún sitio del foro hay una guía de extracción. Más bien quiero preguntar si alguien ha probado esta extracción ? Una vez me traje calabaza de vacaciones, unos 50 g seca, quizás más. Extraje y terminé con un gel verde, no pude convertirlo en hcl o en una base incolora clara. Pero más tarde me pregunté si el gel verde también podría reaccionar directamente con I/Rp ? ¿Sería posible? ¿Alguien tiene alguna experiencia? Gracias y suerte.
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
Sintetización de metanfetamina con efedra
Se lavaron aproximadamente 425 gramos de material vegetal de efedra molido tres veces con metanol. El metanol lavado se recogió y se dejó evaporar para producir una sustancia alquitranada de color marrón verdoso. A este material se añadieron 250 ml de solución de ácido hidriódico al 57% y 9,5 gramos de fósforo rojo en un matraz de fondo redondo de 1000 ml. El matraz se equipó con un condensador de trabajo y una camisa de calentamiento. La mezcla se calentó y se dejó refluir durante aproximadamente 5 horas. La solución acuosa de la reacción se filtró, se hizo NaOH (pH > 12) y después se extrajo con triclorotrifluoroetano (Freon-113). La solución orgánica se secó sobre Na2tak4 anhidro. A continuación, se burbujeó gas cloruro de hidrógeno en el freón, lo que dio lugar a la cristalización del producto final como sal clorhidrato812. Se tomaron muestras de la mezcla de reacción en varios momentos durante la síntesis. Estas muestras se basificaron, se extrajeron para cloruro de metileno y se analizaron por GC-IRD y GC-MSD. Las muestras se tomaron a tiempos de reacción de 60, 127 y 310 minutos de síntesis. Traducido de la fuente:
erowid*org/archive/rhodium/chemistry/ephedra.html
 

Fosforus

Don't buy from me
New Member
Joined
May 21, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
¿Alguien lo ha probado de verdad? ? Sé que en el sur, junto al mar, crece mucho chvojnik. Según este TEKU, el barro verde debería ser capaz de reaccionar clásicamente
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
No lo he probado personalmente
 

Fosforus

Don't buy from me
New Member
Joined
May 21, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Gracias por la respuesta de todos modos
 
Top