Question Looking for a vendor ¿Malla limpia Made in China?

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
¿Alguien ha comprado en https://m.made-in-china.com? Parece que ofrecen muchos productos de muchos proveedores. Tengo curiosidad por saber si alguien ha utilizado n resultado. Sólo he intentado comprar desde China una vez para la réplica de cigarrillos y fue una estafa ... Estoy indeciso a comprar en cualquier lugar que no está sobre el mercado con garantía bloqueada bc experiencias pasadas han sido negativas.
 

2FDCK-chef

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 14, 2023
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
Deals
1
Aunque soy vendedor.
Pero apoyo el alojamiento aquí.

Porque muchos estafadores han dañado nuestra reputación.
Yo también los odio.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
¿Así que eres vendedor en el sitio web de Made in China? ¿Reconoce que hay vendedores legítimos como usted, pero que últimamente los estafadores están dañando la reputación del sitio web de Made in China?
 

2FDCK-chef

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 14, 2023
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
Deals
1
Sí. Señor

También hay muchos vendedores honrados.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Si, la mayoria son de fiar, MiC es algo asi como alibaba.por otro lado hay estafadores en todas partes, te recomiendo que preguntes con Amarvel Bio por lo que estas buscando son activos aqui en el foro y son super de fiar, un poco lentos pero de fiar.su vendedora Jenny es agradable y servicial, en general la mayoria cosas buenas que decir.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
¿Está AMarvel Bio en el sitio web Made in China?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Probablemente, pero a partir de ahí sólo vas a hablar por telegram/whatsapp con el comercial de cualquier empresa la mayoría de las veces
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Lo que me inquieta de muchos sitios internacionales es la expectativa del comprador de comprar a granel desde el principio. En un mercado dw, por ejemplo, nunca compraría al por mayor sin recibir antes una muestra gratuita o, como mínimo, comprar una pequeña cantidad o pagar sólo el envío. Así al menos sé que el vendedor es competente en el envío y que el producto es aceptable. Para la sustancia que me interesa, para empezar sólo necesito 5-10 gramos. Obviamente, la cantidad aumentará con el tiempo. Pero cuando he tanteado el terreno, los vendedores intentaban que comprara cantidades de kg o 5 kg. Desde mi punto de vista, es mejor para ambos ver si 5-10 gramos llegan a su destino, la cantidad de tiempo para el envío, consejos que podría dar al vendedor para futuros envíos que ellos no conozcan (no escribir a mano las direcciones, sellar al vacío o utilizar contenedores herméticos seguidos de mylar, etc.). Estas son cosas que me gustaría hacer seguro durante los buques de pequeña cantidad que cualquiera de las partes podría permitirse el lujo de perder n alterar el envío en la próxima carga en lugar de sólo el envío kg n Estoy fuera de la Crypto, el vendedor está fuera de las compras futuras a menos que lo hacen reenviar etc . Creo que esta es la razón por la ppl encanta el fideicomiso de los mercados dw tanto.
 
Top