MDA DE HELIONAL - MÉTODO DEL ESPANTAPÁJAROS

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
42
Reaction score
21
Points
8
¿Alguien conoce el resto de esta receta? Es una ruta sintética famosa, estoy necesitando el final de la misma, la parte del reordenamiento de hofmann usando TCCA para formar el MDA. Gracias.

seguir abajo:




100g
Helional (100g ~92ml)
Hidroxilamina HCl (36.93g)
DMSO (500ml)
NaOH (21g)
H2O2 30% soln (ph 7.5-7.
8)
(600ml)

Masa helio: 192,21g/mol
Masa hidroxilamina.HCl: 69,49g/mol

Se añadió aldehído (.52mol, 100g) a una solución de hidroxilamina HCl (.53mol, 36.93g) en DMSO (500ml). A continuación, esta solución se calentó durante 90 minutos a 85-90* sobre agua caliente/hirviendo con agitación enérgica [asegúrese de que el RBF esté abierto por arriba]. Una vez retirado el calor, se dejó reposar la solución en un agitador hasta que la temperatura alcanzó ~80*, y se añadió NaOH acuoso** hasta alcanzar un pH de 10 (la adición de la solución de NaOH produce humo y oscurece la solución. Se observa un cambio brusco del pH). [Opcional: se añadieron 6 g de bicarbonato sódico como tampón de pH.] A continuación, a 70*+, se añaden 500-600ml de H2O2 neutralizado al 30% gota a gota a través de un embudo de adición, manteniendo la temperatura por debajo de 95* y controlando el pH para mantenerlo entre 9-10 (añadir solución de NaOH al 10% si es necesario). Una vez completada la adición, se dejó agitar la reacción hasta que cesó la evolución de gas y la exotermia. La solución amarilla clara resultante se vierte en un plato de pyrex a unos 50*, y se coloca en un frigorífico a 0* y se deja reposar toda la noche. Los cristales resultantes se filtran al vacío y se lavan con agua. Rendimiento cuantitativo. (Se deben obtener cristales de amida de color blanco brillante, tal vez con toques amarillos que se desprenden con un lavado con agua).

Las razones de los bajos rendimientos pueden ser el sobrecalentamiento de su hidroxilamina/DMSO (cualquier cosa por encima de 100 * comenzará a causar amida amarilla impura / rendimientos más bajos), y no añadir suficiente H2O2 en el rango de pH correcto.
 

eddycordon

Don't buy from me
New Member
Joined
May 21, 2023
Messages
27
Reaction score
13
Points
3
¿lo conseguiste alguna vez?
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
42
Reaction score
21
Points
8
Yo no, pero varios laboratorios clandestinos de mi país están haciendo MDA por esta vía sintética
 

eddycordon

Don't buy from me
New Member
Joined
May 21, 2023
Messages
27
Reaction score
13
Points
3
¿Dónde ha encontrado esta síntesis?
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
42
Reaction score
21
Points
8
En un trabajo de la policía brasileña que se adjunta en internet con el laboratorio montado y una parte de la receta escrita a mano, y en otro foro en la darkweb. Es una ruta sencilla y que muchos laboratorios clandestinos están utilizando para la producción de MDA.
 

Unclejoe007

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 25, 2022
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
Si alguien lo ha intentado, que nos cuente qué tal le ha ido.
 

kharpa177

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
58
Reaction score
20
Points
8
hermano se que podria darte una señal al respecto agregame en telegram: kharp12
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
42
Reaction score
21
Points
8
Ya tengo la receta completa bro, tuve éxito
 

Regis Kimble

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 28, 2023
Messages
11
Reaction score
5
Points
3
¿Dónde puedo encontrar la receta completa? Two Dogs me dio rendimientos pésimos, nunca superiores al 40%.
Creo que una aminación reductora con tetróxido de titanio podría ser una buena prueba...
¿Qué opinas?
 

Regis Kimble

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 28, 2023
Messages
11
Reaction score
5
Points
3
¿Qué es neutralizado 30% H2O2; cómo se puede "neutralizar" una base y que siga comportándose como una base?
 
Top