Mdma cristal/rocas

johntravolta21

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
¿Alguien sabe cómo se fabrican estos cristales? Los laboratorios definitivamente no están recristalizando en agua y esperando 3 días, estos cristales se ven muy diferentes a los cristales de agua rex. La fusión definitivamente no produce rocas cristalinas vendibles. Alguien tiene alguna idea.
SWTkIHec7V
34Nlc2m6Tz
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Obtén la base libre y destila en fracciones al vacío, de modo que obtengas la base libre más pura. De la base libre pura se obtiene un polvo y se pueden cultivar cristales puros.
 

johntravolta21

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
No cristales como ellos no se puede, o yo no habría publicado hacer la pregunta
 

johntravolta21

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
El Rex más puro son pequeños cristales romboidales , para formar un gran cristal. Los cristales de la foto no son de rex
 

malbona kato

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 19, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
probablemente se utilice un calentador de infrarrojos.
también tal cr contiene un poco de agua alrededor de 5-6% me parece.
 

johntravolta21

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Crees que el agua evap próximo calentador. Cada vez que lo intento, me sale una capa de cristal encima que atrapa el agua.
 

johntravolta21

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Sí veo mucho cristal con ese tipo de cantidad de humedad incluso más alto a veces
 

Sig

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 30, 2023
Messages
42
Reaction score
27
Points
18
aceite base acetona hci 4 dias congelar lo consigues.... hacemos asi cada litro aceite base 2,5 litro acetona hci hasta ph 5,5..

collor es lo sucia que esta tu base.. cola es sucia aqua es limpia hacemos champagne..
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
La forma de los cristales depende en gran medida de si al acidificar se utilizan condiciones acuosas o anhidras. En el primer caso, los cristales tienen una forma hidratada (las moléculas de agua están integradas en la estructura). En el segundo, el grado de saturación del disolvente utilizado (o su mezcla) y el control de la temperatura, la presencia o ausencia de agitación durante la cristalización. Y como ya se ha mencionado, la pureza de la base es un factor principal.
 
Top