SÍNTESIS DE MDMA A PARTIR DE MDP2P (PMK) vía AL/HG + NITROMETANO + CRISTALIZACIÓN [FOTOS INCLUIDAS].

567jyhgkumyh

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 31, 2022
Messages
2
Reaction score
9
Points
3
Mis rendimientos fueron decentes y la pureza excelente. Hice toda la reacción, con cristalización, en el lapso de una tarde. La reducción se calentó pero estuvo completamente bajo control, se agitó fácilmente, fue rápida y sencilla de elaborar.

MATERIALS:

  1. MDP-2-P - 25g
  2. ALUMINIO - 27,5 g
  3. (cloruro de mercurio (II)) - 400mg
  4. NITROMETANO - 20g
  5. TOLUENO - 1L
  6. Un montaje para generar gas hcl SECO
  7. NaOH - 262g
  8. Bicarbonato sódico - Suficiente para saturar una solución
  9. MgSO4 - 35g
  10. Cloruro sódico - Suficiente para saturar una solución
  11. MeOH - 1L
  12. Agua destilada - 1L mínimo
- Rendimiento: 19,6 g a partir de 25 g de MDP-2-P

Preparé un matraz de dos litros de fondo plano y tres cuellos, y tapé uno de los cuellos. Dispuse un condensador ordinario en el orificio central. El aparato estaba colocado sobre mi agitador/placa caliente.

De todos modos los pasos son los siguientes;

  1. Empecé cortando papel de aluminio Reynolds Heavy Duty en cuadrados de aproximadamente 1", para hacer un total de 27,5g. [FIGURA 1]
  2. Ahora puse tandas de 5g en un pequeño molinillo de café Braun y molí el papel de aluminio durante 8-10 segundos. [FIGURA 2]
  3. El papel de aluminio no quedará realmente "molido" Esto funcionó sorprendentemente bien. Puede sonar raro poner el papel de aluminio en un molinillo de café, pero esto es sin duda un gran avance en la preparación del aluminio para el Al/Hg.
gonzonitro_1s.jpg
gonzonitro_2s.jpg
Figura 1: 5g de papel de aluminio en cuadrados de 1Figura 2: 5g de papel de aluminio, después de 8-10 segundos de molienda en un molinillo de café Braun
gonzonitro_3s.jpg
gonzonitro_4s.jpg
Figura 3: Primer plano de las bolas de papel de aluminioFigura 4: 27,5 g de papel de aluminio en un matraz de fondo plano de 2000 ml.

3.1. Las bolas de papel de aluminio se vertieron en el matraz. [FIGURA 4]

4. A continuación, se disolvieron 400 mg de HgCl2 (cloruro de mercurio (II)) en 750 mL de MeOH de laboratorio.

5. Mientras se hacía esto, se mezclaron 25 g de MDP-2-P y 20 g de nitrometano en un embudo cuentagotas con 25 mL de MeOH.

5.1 - 20 g de nitrometano (CH3NO2);

densidad del nitrometano -->1,127 g/ml
peso molecular --> 61.04 g/mol

17,75 ml - [ 17,8 ml ]

5,2 - 25g MDP-2-P

Densidad MDP-2-P --> 1.210 g/ml
peso molecular --> 178.185 g/mol

20,66 ml - [ 20,7 ml ]

El MDP-2-P tenía tres meses y había sido almacenado en el congelador. Había sido destilado originalmente + todavía olía bien

6. El embudo de decantación se colocó en un cuello lateral del matraz.

gonzonitro_5s.jpg
Figura 5: Aparato

7. Cuando el MeOH estuvo listo (todo el HgCl2 disuelto), también se vertió en el matraz y se colocó el condensador.

7.1 Se agitó durante 5-10 segundos cada minuto aproximadamente.

7.2 En menos de 10 minutos se apreciaba un ligero burbujeo, la solución era gris y el aluminio estaba claramente menos brillante. Algunos trozos habían empezado a flotar.

gonzonitro_6s.jpg
Figura 6: Amalgamación completa

8. Se comenzó a hacer fluir agua helada a través del condensador. Se utilizaron unas 4 libras de hielo en 2,5 galones de agua, en un cubo de pintura de 5 galones.

9. Se abrió la válvula del embudo de goteo para que la mezcla empezara a gotear auna gota por segundo aproximadamente.

10. Aproximadamente cada minuto, encendí el agitador durante unos 5 segundos.

11. Al cabo de unos minutos, el matraz empezó a calentarse y comencé a agitar continuamente. En ese momento, la mezcla tenía un color azul acero-gris muy marcado.

gonzonitro_7s.jpg
gonzonitro_8s.jpg
Figura7: Inicio de la reacción ~7 minutosFigura 8: Aproximación a la temperatura de reflujo ~8 minutos

12. Finalmente, la reacción se calentó hasta un reflujo impresionante, y el MeOH fluía casi continuamente desde el condensador.

13. Tuve que ajustar la velocidad de goteo de vez en cuando (uno por segundo era un poco demasiado lento) y terminé la adición después de 42 minutos.
14. Durante el punto álgido de la reacción, vigilé muy de cerca lo que sucedía, pero en realidad no tuve que hacer nada en absoluto, excepto asegurarme de que la adición se producía a un ritmo que haría que todo el proceso durase entre 40 y 45 minutos. Todo lo demás se hizo solo.

gonzonitro_9s.jpg
Figura 9: Reacción a pleno rendimiento, ~15 minutos

15. Cuando me quedaban unos mililitros de mezcla de MDP-2-P, la reacción ya empezaba a ralentizarse, aunque todavía se veían algunos pequeños copos de aluminio.

16. La mezcla empezaba a volverse muy viscosa, así que añadí otros 50-75 mL de MeOH por el condensador, lo que mejoró mucho las cosas. Dejé reposar durante una hora para que la reacción terminara por sí sola.

17. Cuando volví, las cosas se habían enfriado considerablemente y la mezcla era en su mayor parte de un gris amorfo con sólo pequeñas manchas blancas mezcladas.

18. Mezclé 700 mL de agua y 262g de NaOH en un vaso de precipitados.

19. Mientras se enfriaba, vertí el contenido del matraz de reacción en un vaso de 4000 mL. Un poco más (50 mL) de MeOH en el matraz de reacción aflojó fácilmente el lodo restante, y éste también se vertió en el vaso de precipitados.

20. A continuación, se vertió la solución de NaOH en el vaso de precipitados de 4000 mL con los lodos. [figura 11]

gonzonitro_10s.jpg
gonzonitro_11s.jpg
Figura 10: Lodos en el vaso de precipitadosFigura 11: Lodos después de la adición de NaOH y un poco de agitación

21. Se introdujo una barra agitadora de 3" en el vaso de precipitados y se agitó a fondo. El lodo, que antes era gris, se volvió más oscuro y el NaOH empezó a reaccionar con el aluminio restante, formando un lío espumoso y maloliente en el vaso de precipitados. Se calentó ligeramente pero no de forma apreciable.

22. Se dejó agitar lentamente durante aproximadamente una hora, momento en el que casi todo el burbujeo había terminado y la formación de espuma había disminuido.

23. No poseo un embudo sep gigante, así que decidí extraer la mezcla directamente en el vaso de precipitados. Esto funciona realmente bien y puede ser más fácil que lidiar con un embudo sep.

24. Se vierten 500 mL de tolueno en el vaso de precipitados y se enciende el agitador a máxima potencia durante varios minutos.

25. Así se mezclan bien las dos fases. Durante los siguientes 15 minutos aproximadamente, el tolueno se separó hasta la parte superior.

gonzonitro_12s.jpg
gonzonitro_13s.jpg
Figura 12: Burbujeo cuando el NaOH reacciona con el aluminio restanteFigura 13: Tolueno después de la mezcla, en su mayor parte terminado de separarse.
26. Estaba preocupado porque el tolueno prácticamente no tenía color. Esperaba que quedara algo de MDP-2-P con su ligero color, o que algunas impurezas de la reacción también dieran color. Pero éste era ligeramente blanco lechoso. El tolueno es kina difícil de conseguir para mí, así que la próxima vez planeo probar con xileno en su lugar. Sospecho que funcionará bien.

27. La mayor parte del tolueno se vertió por la parte superior.

28. Quedaron unos 100 mL, porque era difícil sacar el tolueno sin que saliera también parte de la capa de agua/lodo. Se vertieron otros 250 mL de tolueno en el vaso de precipitados y se mezcló bien. Esta siguiente extracción también se vertió, esta vez con un poco de la capa de lodo, y se colocó en el embudo sep. Cuando terminé, probablemente no quedaban más de 15 ml de tolueno flotando en el vaso de precipitados. Ahora era fácil escurrir la capa de lodo en el embudo sep, dejando sólo tolueno. A continuación, se añadió la primera extracción de tolueno al embudo sep.

gonzonitro_14s.jpg
gonzonitro_15s.jpg
Figura 14: A punto de vaciar la última capa de lodo y agua.Figura 15: Lavado. Tanto el tolueno como el lavado están muy limpios, y la interfase entre las capas apenas es visible a 3/4 de la imagen.

29. El tolueno se lavó dos veces con bicarbonato sódico saturado, una con NaCl saturado y otra con agua. Todos los lavados fueron bastante limpios, y el tolueno se veía aún más limpio que antes.

30. El tolueno se vació en un vaso de precipitados lavado, enjuagado con acetona y completamente seco con unos 35 g de MgSO4 anhidro. Se dejó durante unos 25 minutos y se agitó con una espátula dos o tres veces. Después se filtró en un nuevo vaso de precipitados (también super seco), y el MgSO4 del filtro se lavó con un poco de tolueno nuevo.

31. Se preparó un generador estándar de NaCl/H2SO4 para gas HCl, con una columna de fraccionamiento llena de CaCl2 (Damp-Rid de Home Depot) como tubo de secado. Se acopló al tubo de secado un tubo de dispersión de gas con un disco de vidrio poroso, y se empezó a gotear el H2SO4.

32. Empezó a salir gas del tubo de dispersión, que sumergí en el filtrado de tolueno. Después de varios minutos no había pasado absolutamente nada y estaba convencido de que la había cagado del todo. Entonces empezó a aparecer una brizna aquí y otra allá de material blanco, y en 30 segundos había nubes gigantes de HCl de MDMA hinchado saliendo en cascada de la solución. Casi me cago en los pantalones.

gonzonitro_16s.jpg
gonzonitro_17s.jpg
Figura 16: Formación de cristales a medida que el HCl sale del tubo de dispersión de gas.Figura 17: Acercándonos al final de este proceso de gaseado. Los cristales se están asentando y han formado una gruesa capa en el fondo del vaso de precipitados.

33. Yo recomendaría no utilizar un tubo de dispersión de gas, ya que parece obstruirse con cristales y generar una seria contrapresión en el generador de HCl (Pero haz lo que quieras).

34. 34. En un momento dado, un tapón de vidrio saltó del aparato, había tanta presión. Utiliza un tubo de vidrio para introducir el HCl en el tolueno.

35. La solución estaba tan turbia que no podía saber si precipitaban más cristales, así que decidí parar. Se tapó el vaso de precipitados y se metió en el congelador durante media hora. Cuando se enfrió, se filtró con vacío en un Buchner [FIGURA 18] , luego se secó en un espejo bajo una bombilla (para el calor) y se pesó. Se obtuvo un total de ¡8,26 g! [FIGURA 19]

36. Entonces me dispuse a gasear de nuevo el tolueno. Y he aquí que hubo otra precipitación masiva de cristales.

36.1. El tolueno se enfrió, se filtró y el filtrado se secó, obteniéndose otros ¡4,72 g!

37. Otra vez a gas... sigue saliendo. Doy un tiempo a los cristales para que se asienten, y ahora ya no parece salir más de la solución. Enfriar, filtrar y secar.

37,1 ¡Esta vez había 6,61 g más!

38. Aunque los cristales tenían un ligero (y muy agradable) olor a cerveza de raíz, decidí no recristalizar porque los cristales eran de un blanco cegadoramente brillante y obviamente de buena pureza.

gonzonitro_18s.jpg
gonzonitro_19s.jpg
Figura 18: Un embudo Buchner repleto de cristales.Figura 19: 8,26 gramos de MDMA HCl, troceado y secándose en un espejo

39. ¡¡Rendimiento total: 19,6 gramos de MDMA HCl - a partir de 25 gramos de MD-P2P!!
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Gracias por su detallado informe.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Esto está muy bien y es todo perfecto y muy bonito pero esto es una publicación muy antigua de Google, no se si eres el autor original o simplemente esto es un corta y pega del buscador, por favor estamos aquí para investigar y aportar nuevos avances, logros, fallos y arreglos, si eres el autor original de la síntesis te felicito. un saludo.
 

Stretcher5335

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 20, 2022
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Gracias hermano por decirlo primero. No iba a ser tan "agradable" con mi redacción. Hace que uno se pregunte quién haría tal cosa............I voto eliminación / prohibición
 
View previous replies…

567jyhgkumyh

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 31, 2022
Messages
2
Reaction score
9
Points
3
En este caso, tampoco será agradable.

1- Si sabías esto, ¿por qué no creaste un post y compartiste información como han hecho otros en lugar de guardártelo para ti? ¿No se supone que este sitio web es para eso? ¿Para compartir información?

2- Lo he replicado con éxito, pero no estoy dispuesto a compartir ningún tipo de fotos hechas a través de cualquier dispositivo que pueda o no pueda poseer, ya que las fotos tienen geo localización, pero eso ya deberías saberlo, ¿verdad? ¿VERDAD?

3- Y de hecho yo no soy el autor, pero ya que muchos como usted, como sanguijuela alrededor y no contribuir me fui por delante y compartió información que tenía en la mano. Hice lectura+escritura desde el pdf --> Word y luego a aquí.

..................... Voto por un baneo para ti por no aportar info y estar al acecho.

Pero si eso te hace feliz, por favor, adelante, baneame.

P.D: Esto no va hacia acidosis, ya que tu fuiste más respetuoso, aunque entiendo tus "preocupaciones"

Autores MethylMAN & refinado por brightstar

~ Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, paz.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
amigo, solo te habla con respeto, aquí ya hay muchas síntesis al/hg de pmk publicadas en el foro, no te enfades, solo que aquí se valora mucho el esfuerzo personal, las tramas que surgen de una síntesis y como ponerlas como solución, Por otro lado, cualquier aportación será muy apreciada, pero no es necesario colaborar con proyectos anteriores publicados en Google ya que el esfuerzo es mínimo y al final casi todos aquí ya conocemos esas viejas publicaciones que en su día hicieron su gran aportación al mundo pero Hoy ya están obsoletas. Nadie está pendiente de nadie, simplemente si es un corta y pega, realmente no será un esfuerzo valorado por nadie. Igualmente, lamento si te has sentido ofendido, el aporte al foro es importante, tratemos todos de investigar y progresar. ¡Saludos y bendiciones!
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Sólo quiero aportar mi granito de arena y decir que se pueden eliminar con un par de clics. Hay muchos servicios gratuitos en línea de este tipo.
 

kharpa177

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
58
Reaction score
20
Points
8
18. mezclé 700 mL de agua y 262 g de NaOH en un vaso de precipitados. tiene que ser agua destilada o puede ser agua doméstica

¿podría cambiar el disolvente "tolueno por xileno? ?
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
¿Cómo se procedería con esta reacción si se dispone de un 40% de metilamina acuosa?
El método de Brightstar utiliza metilamina hcl y la reacción comienza con el goteo de naoh para liberar la metilamina y así hacer reaccionar la MDP2P con la amalgama.

¿Se puede teóricamente añadir MDP2P gota a gota en una mezcla de metilamina y amalgama o debería ser la metilamina la que se añadiera gota a gota en una mezcla de MDP2P y amalgama (pero ¿no daría lugar esto a MDA?).
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
simplemente tirar todo junto y reemplazar con nitrometano entonces usted no necesita estar enfriando.

la metilamina acuosa también funciona, añada metanol hirviendo/agitando la propia reacción.
 

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 13, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
¿es escalable la reacción?
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
crear un recipiente a presión, agitar y dejar salir la presión adicional a 4-5 bar.
4 bar, si se utiliza metilamina en metanol, aumenta la temperatura de funcionamiento a 100 celcius.
 
Top