Ya que resulta ser relevante para la evolución actual del post, ¿cómo es que mda hcl no tiene las mismas propiedades hidroscópicas que amp hcl?
En cuanto a la reducción, me he estado preguntando mucho acerca de esto a mí mismo ... si realmente funciona como reductor directo de que nitrop respectivo, el nabh4/cupric sería de lejos la ruta clandestina. accessiblity LiAlH es limitado y el gasto o con amalgama tienes el mercurio que lidiar con, ¿por qué arriesgarse si no es necesario.
también creo que el sulfato lo que apesta personalmente, y más débil que la sal hcl respectiva. ¿Dónde hay alguien que realmente sabe lo que están hablando acerca de cómo podemos obtener el amp hcl estable, No charcos goo
@InLikeFlynn hipotéticamente Práctica que la generación de hcl hacerte un aparato decente ex embudo de goteo, un tapón de agujero, matraz de filtro, manguera de ptfe de la boquilla, en la línea de secado tubo de vidrio punta del tubo y la abrazadera en el soporte. Sin secado adicional me gustaría ir con goteo sulfúrico en hcl acuosa y nacl consistencia de aguanieve húmeda. Y hacer algunas pruebas en seco antes de intentar en el fb hipotética precioso que trabajó para
alternativamente, titrate w / Hcl acuoso 37% creo que es en realidad el mejor sin embargo requiere más habilidad. hipotético debe agregar con precisión x cantidad de ácido hasta 6 a 5,8 truco está en la adición sólo se añade una vez y se deja a xtal sin perturbación