MDPV mejor ROA

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
Hola,

Recientemente he adquirido algo de MDPV. Después de haber sido apenas conocido 2ith pyros cuando alfa pvp estaba en el apogeo de. Su popularidad tengo curiosidad como el mejor camino. Yo solía amar a la alta si IV un pvp así que soy curioso.. lo hace vape well.or debo omitir que por completo e ir directamente a la aguja?
 

Aaron

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 22, 2023
Messages
13
Reaction score
12
Points
3
Esta es realmente una pregunta fácil.
Sólo hay UNA
Sólo hay un ROA para todos los Pyrros: Vaping.
Todo lo demás se desperdicia.
 
  • Like
Reactions: vis

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
de verdad? el pv parece estar en polvo. pero si yo estaba 100 por ciento contigo hasta que la mierda se puso fea y decidí probar la aguja WOW
 
View previous replies…

Aaron

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 22, 2023
Messages
13
Reaction score
12
Points
3
¿Cuál es exactamente el problema con el polvo y el vapeo?
Si se conoce la técnica (mover el vaso) se puede vapear muy bien.

Una aguja es más peligrosa, crea más daño y para los Pyros no aporta mayor subidón, etc.
 
View previous replies…

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
El que no sabe, no sabe, y el que no sabe, no sabe. Pero estoy de acuerdo en que vaping es mucho más compulsivo. La verdad es que no me ha gustado nada. Doses.i no iría tan lejos para decir que es un roa seguro ... seamos realistas no hay manera de consumir esta mierda de una manera segura ... se trata de la reducción de daños
 
  • Like
Reactions: vis

NotAsImmortalAsBelieved

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 3, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Tienes toda la razón, no hay forma de usar piros de forma segura, yo también estoy a favor de la reducción de daños.
Lo que estaba tratando de señalar es que vaping / fumar es más perjudicial no sólo porque es compulsivo - que jode los pulmones ur, los dientes y la cabeza, etc más que una slam cada 4-6hrs, sino también porque vaping requiere una habilidad, coz si el pvp o pihp etc se quema o incluso sobrecalentado puede ir terriblemente mal muy rápido.
He visto un monton de chicos "guays" en psicosis total solo porque pensaban que sabian mas, culpo a su instinto de autopreservacion que no esta lo suficientemente desarrollado...
No todo el mundo tiene un "mentor" como yo, que les diga que se deshagan de los mecheros/antorchas, de lo contrario su carrera pirotécnica no durará mucho...

Siempre me he preguntado qué se siente al IV a-pvp ... me IVed metanfetamina de vuelta en el día, hace loooooooooong tiempo, y desde entonces no he experimentado nada que yo podría compararlo con. Tal vez ahora, cuando estoy escribiendo este post, podría reunir algunas experiencias que podrían parecerse a la fiebre, si se ponen juntos.

Por cierto, me gustaba esnifar pequeñas porciones de pvp entre pipas, porque creaba un intervalo de tiempo entre pipas, por lo que se conseguía un subidón decente al vapear.:)
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
3 absolutamente se puede usar responsablemente de hecho como que obliga a uno tambien por el retorno cero para que se produzca mas dopamina y luego tener la recaptacion bloqueada toma tiempo la falta de informacion sobre este compuesto es lo unico malo de el y quien podria decir que un compuesto es imposible de usar responsablemente se llama ahora dilo a ti mismo si no escuchas entonces tal vez eres tu el que tiene un problema
 

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
No quiero estar vendiendolo como una buena idea y si es increiblemente destructivo y realmente no lo recomiendo pero en cuanto a tu comentario sobre la prisa. (Mi experiencia es con a-pvp y algunos otros pyros) al igual que la cocaina el subidon no solo es mas intenso sino que casi se transforma en un subidon diferente mas intenso. Es muy destructivo tho
 
  • Like
Reactions: vis

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
También quiero señalar que la heroína no es una droga compulsiva. La cocaína y los piros te convertirán en un cojín de juegos de palabras en menos de un día por esa sensación de no estar nunca satisfecho. Tengo más curiosidad por la gente que ya ha probado este camino y el vapeo o si en general el mdpv es más difícil de vspear o tiene un roa diferente a los piros clásicos como el a-pvp. Es caro y no quiero malgastarlo
 
  • Like
Reactions: vis

petemall

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 8, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola, ¿podría enviarme un mensaje para saber dónde encontrarlos?
 

petemall

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 8, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
La respuesta es inyección intramuscular. Sí chicos, lo creáis o no, esta es la mejor ROA para los pirómanos. Mejores efectos y efectos secundarios casi inexistentes
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
Igual que he mxe ahhh la estática y ese casi oh joder que nunca llega

Iv 20mg mdpv es el segundo compuesto mas eufórico de todos los tiempos imo solo vigila la dosis dosis mas altas no son divertidas seguras ni siquiera afectan a la duración estoy divagando pero destruyen por completo el deseo de velocidad

Dos centavos
 

ElFakkquito631

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 3, 2024
Messages
11
Reaction score
10
Points
3
La mayoría de los piros son excelentes en cero nic jugo de vape y un buen tanque mod. Es fácil y eficiente. Ahorra un montón de producto y todavía te consigue rasgado
Las pipas de metanfetamina son buenas pero prefiero usar una divine tribe v4 para cera pero es genial porque puedes usar un hydro whip y atarlo a un bong seco. Yo lo hago para hacer caladas monstruosas. Siento que el agua absorbe los piros asi que no la uso.
Boofing está cerca de i.v.
I.V. es el rey. Si tienes un sinte limpio como el que hay en España de s.i. hace años que no te jode las venas pero otros sintes me joderían mucho la mierda. A-pihp y aphp me quemaban las venas. Ya no voy a i.v. Pero ese subidon es mucho mejor que la mejor coca es increible y si el apvp vuelve alguna vez o descubro como hacerlo me voy a dar la juerga mas larga de mi vida lol y comprare todo lo que me pueda permitir
 

biotechwix

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 1, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
yo solía hacer mucho pevee especialmente cuando era legal y puedo confirmar que freebasing es el mejor para pevee.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
40mg Iv 20mg mxe dopamina tsunami
 
Top