Mefedrona 4MMC

tronlk

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 3, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Hola,

No sé si esta es la sección adecuada para esto.

Soy usuario ocasional de 4MMC, y también lo fui en la época anterior a la prohibición, así que sé de lo que es capaz 4MMC.
Sin embargo, en el mercado actual, todas las cosas que se encuentran en los mercados, son de color marrón, gris, amarillo, tan sucio. Y el problema es que no se puede decir mediante pruebas de reactivos si tienes 4mmc o algo en la familia mmc o CMC o CEC. La única manera es enviarlo a un laboratorio.

Así que mis preguntas para vosotros, ¿alguien conoce algún vendedor que venda 4MMC de alta calidad y Cómo puedo limpiar el 4MMC sucio con utensilios caseros.?

¡Gracias!
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Si has comprado 4mmc, pero te ha llegado un producto sucio y no estás seguro de que sea mefedrona.
Entonces tienes que hacer lo siguiente
1) Hacer una evaluación de la mefedrona
2) Purificar este producto.

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/mephedrone-4-mmc-assessment-protocol.364/
 
Last edited by a moderator:

tronlk

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 3, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Muchas gracias.
 

eps0n

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
busca vendedores polacos, había uno que se llamaba zeonpl (luego ethernal) pero no estoy seguro de si sigue activo. Tenía buenos 4mmc. Tuve mala experiencia con netherland verndors, ¡no era 4mmc seguro! Ansias intensas pero sin placer, me di una sobredosis y no podía respirar normalmente debido a una vasoconstricción severa en los pulmones y tuve que llamar a la ambulancia. Pero se me pasó rápidamente, por suerte.
 
Top