MEFEDRONA

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
46
Points
3
D69jOFfew1

La 4-metilmetcatinona o mefedrona es una β-cetoanfetamina perteneciente a la familia de las catinonas sintéticas, una clase emergente de drogas de diseño conocidas por sus propiedades alucinógenas y psicoestimulantes, así como por su potencial de abuso. Las drogas de esta clase de compuestos son conocidas por producir estimulación del sistema nervioso central, psicoactividad y alucinaciones. Se trata de una sustancia química de investigación desarrollada por primera vez como análogo de la MDMA en 1929, que acabó popularizándose entre los consumidores de drogas recreativas entre 2007 y 2009, cuando se puso a la venta en línea en mercados oscuros.

ANTECEDENTES E HISTORIA.
Según el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías, Saem de Burnaga Sánchez registró por primera vez la síntesis de la mefedrona en una revista médica francesa en 1929. La sustancia permaneció en la oscuridad hasta 2003, cuando fue redescubierta por un químico clandestino llamado "Kinetic".
En Israel, una droga similar a la mefedrona que contenía catinona se vendía legalmente desde 2004 aproximadamente. La droga se llamaba "hagigat" y el gobierno israelí acabó prohibiéndola. La catinona se modificó (de forma independiente o posiblemente utilizando la fórmula redescubierta de Kinetic) y se sintetizó el nuevo producto legal, la mefedrona. Unos cuantos empresarios en ciernes aumentaron rápidamente la producción de mefedrona, y la droga se distribuyó originalmente por sitios web israelíes en forma de cápsulas y con la marca Sub Coca o Neo-Doves. Israel había sido testigo del primer mercado masivo de mefedrona. La droga se ilegalizó aquí por primera vez en 2008. La mefedrona también se comercializó hábilmente en línea a través de las redes sociales, foros oscuros y con anuncios que aparecían en la parte posterior de noticias serias en línea. La verdadera fórmula química de la mefedrona permaneció oculta hasta que se reveló en un foro clandestino en línea. El secreto se desveló y otros países se involucraron rápidamente en la distribución, con los chinos imitando el proceso de fabricación y, finalmente, haciéndose cargo de la producción. La competencia hizo bajar los precios y aumentó la disponibilidad de la droga.

Mercado negro y jerga callejera: Meph, meow, meow-meow, m-cat, plant food, drone, bubbles, kitty cat.

Farmacia/uso recreativo: Píldoras Neo-Doves.

FARMACODINÁMICA Y NEUROQUÍMICA.
La mefedrona cambia reversiblemente la configuración del transportador de dopamina y se produce un cambio en el flujo del transportador (DAT) y un aumento de la concentración de dopamina en el espacio intersináptico por activación de D2/D1/D3, pero sin afectar a VMAT2. La estimulación de la serotonina sigue siendo sutil bajo la potente presión de la dopamina, pero sigue estando presente debido a la activación de baja afinidad de 5-HT2A, 5-HT1A, 5-HT2C, 5-HT2B (SERT).
La mefedrona se puede consumir durante mucho tiempo porque es un inhibidor de la recaptación de dopamina (y serotonina), por lo que la mefedrona no afecta al almacenamiento vesicular, sino que afecta sólo a la transferencia de monoaminas más allá de la membrana plasmática y nuestro cuerpo en respuesta cambia la expresión de los receptores, protegiéndolos de la estimulación química excesiva. Todo esto explica el estado adinámico y desmotivacional tras el abuso crónico de casi cualquier sustancia psicoactiva que afecte a DAT y SERT. DAT/SERT - 2.41.


Metabolitos de la mefedrona.
  • nor-mefedrona .
  • nor-dihidromefedrona.
  • 4-carboxi-dihidro-mefedrona.
  • hidroxitolil-mefedrona.
  • nor-hidroxitolil-mefedrona.
3b6nH9sUXZ

PRINCIPALES EFECTOS FÍSICOS.
Generalmente descrito como un estimulante más intenso que la MDMA, que proporciona una mayor euforia, pero con una sensación algo menos empatógena y una duración más corta del "subidón". A menudo se dice que es muy "diabólica" y que tiende a hacer que los usuarios vuelvan a drogarse repetidamente a lo largo de la experiencia.

Positivos:
- Estimulación mental y física;
- Euforia, elevación del estado de ánimo;
- Sentimientos de empatía, apertura;
- Aumento de la sociabilidad, deseo de hablar con los demás;
- Apresuramiento placentero.

Neutro:
- Cambio general de la conciencia (como con la mayoría de los psicoactivos);
- Disminución del apetito;
- Dilatación de las pupilas;
- Sensaciones corporales inusuales (rubor facial, escalofríos, piel de gallina, energía corporal);
- Cambio en la regulación de la temperatura corporal;
- Sudoración;
- Aumento de la frecuencia cardíaca y de la tensión arterial.

Efectos negativos:
- Fuerte deseo de volver a tomar la dosis, ansia por recuperar el subidón eufórico inicial;
- Cambios incómodos de la temperatura corporal (sudoración/escalofríos);
- Palpitaciones, sensación de corazón acelerado;
- Deterioro de la memoria a corto plazo;
- Insomnio;
- Músculos de la mandíbula tensos, rechinar de dientes (trismo y bruxismo);
- Fasciculaciones musculares;
- Nistagmo;
- Mareo, aturdimiento, vértigo;
- Vasoconstricción;
- Al insuflar: Dolor e hinchazón de nariz y garganta, sinusitis.


IkGrQnjAa7
EFECTOS CLÍNICOS Y PSICO-MANIFESTACIONES.
En caso de sobredosis, las extremidades se vuelven azules y aparecen signos como dolor torácico y paranoia. La mefedrona no es en absoluto adecuada para el uso crónico, aunque no da una tolerancia pronunciada a los neurotransmisores. Es posible que se produzcan cambios psíquicos, pero son reversibles. Durante el consumo, la memoria se resiente y el estado mental se vuelve paranoide. También cabe destacar el efecto de la mefedrona sobre la piel y sus apéndices - debido al pronunciado espasmo constante de los vasos sanguíneos, disminuye la síntesis de colágeno, lo que afecta visualmente a la piel. El sistema cardiovascular sufre por el uso prolongado de sus recursos debido a la estimulación por la mefedrona de los receptores adrenérgicos, pero la mefedrona no tiene cardiotoxicidad directa debido a metabolitos como la MDMA o la cocaína. La falta de efectos secundarios con bajo potencial de tolerancia hace de la mefedrona una droga que causa dependencia severa.

DOSIS Y MÉTODOS DE USO:
La LD 50 para humanos equivale a ≈ 120 mg/kg.

Vía oral:
Ligera: 50 - 100 mg.
Común: 100 - 200 mg.
Fuerte: 200 - 300 mg.

Con el uso de mefedrona por vía oral, existen ciertas dificultades, que se reducen más a menudo a la calidad del producto. La única desventaja del método de uso es que se necesita mucha sustancia. Se trata de los citocromos P450, que llevan a cabo el principal metabolismo de la mefedrona y para lograr un efecto umbral se requerirá una cantidad ligeramente superior en comparación con el método intranasal. Existen combinaciones de mefedrona oral con metilona, la "prima" de la MDMA. Dicha combinación puede reducir significativamente el consumo de mefedrona y minimizar así los efectos secundarios intestinales, así como prolongar la parte eufórica del viaje.

Intranasal.
Ligera: 30-75 mg.
Común: 75-180 mg.
Fuerte: 180-270 mg.
Sobredosis: 270+ mg.


La forma más común de consumir mefedrona es por vía intranasal. La dosis en usuarios con una tolerancia media a la sustancia suele ser alta y oscila entre 250-400 mg. Este método causa traumatismos en la mucosa nasal y provoca graves sensaciones de incomodidad cuando se consume. El efecto activo de la sustancia es corto, y el tiempo de acción general no supera los 30 minutos de duración.

Intravenosa.
Ligera: 25-50 mg.
Común: 50-125 mg.
Fuerte: 125-180 mg.
Sobredosis: 180+ mg.


Alrededor del 20% de los consumidores de mefedrona la toman por vía intravenosa.

DURACIÓN DEL VIAJE:

Oral.

Total: 2 - 5 horas.
Inicio: 00:15 - 00:45.
Más fuerte: 01:00 - 02:00.

Intranasal:
Total: 1 - 3 horas.
Inicio: ~00:05.
Más fuerte: 00:10 - 00:45.

Intravenosa:
Total: 2 horas.
Inicio: 30 segundos.
Más fuerte: 00:05 - 00:50.


INTERACCIÓN
La mefedrona es metabolizada por la enzima hepática CYP2D6, y la semivida de eliminación de la mefedrona - 70 minutos. Concentración plasmática máxima de mefedrona - 52 minutos.

No se recomienda combinarcon cualquier otra sustancia de este grupo: cafeína, Ritalin, anfetamina, cocaína, a-pvp y los mismos tipos de drogas
No se recomienda combinar con psicodélicos estimulantes: DO*, 25-Nbome, 2C*.
No se recomienda combinar con analgésicos, especialmente con tramadol
No se recomienda combinar con antidepresivos
No se recomienda combinar con euforéticos: MDMA y MDA
No se recomiendacon drogas "lentas": heroína, metadona, butiratos, alcohol.

AnZt0WRF46

ADICCIÓN.
Se ha establecido que existe un potencial para el desarrollo de dependencia física en el abuso crónico de mefedrona. La mayoría de los síntomas asociados al síndrome de abstinencia de la mefedrona parecen ser predominantemente de naturaleza psicológica. Observar que una persona tiene periodos intermitentes de extrema energía, sociabilidad, amabilidad e incluso una posible psicosis, seguidos de síntomas de abstinencia, sugiere un caso muy grave de abuso de drogas. No existe un plan de tratamiento estándar diseñado específicamente para la adicción y la toxicomanía a la mefedrona, debido a los limitados conocimientos científicos sobre esta sustancia. Cuando se consume la droga, se produce una sensación de estimulación general y euforia, además de mejorar el estado de ánimo y las funciones cognitivas. Los efectos de la droga se producen como resultado de cómo afecta al sistema nervioso central, donde se controlan los patrones de movimiento y recompensa. La intensidad de los síntomas estará en correlación con el tiempo que se abuse de la sustancia. No hay un calendario establecido para evitar la mefedrona, pero se cree que existe una similitud con el calendario de abstinencia de otras drogas estimulantes. El plazo exacto dependerá de la duración del consumo y de la dosis durante el consumo crónico.

Hábito del consumidor crónico de mefedrona:
✓ Dificultad para dormir;
✓ Contracciones musculares;
✓ Ver y oír cosas que no existen;
✓ Necesidad de consumir más mefedrona para obtener el mismo efecto;
✓ Dependencia;
✓ Problemas económicos y sociales.


Síntomas de adicción.
  • Volverse letárgico y necesitar dormir más de lo normal.
  • Aumento del apetito.
  • Apatía y depresión.
  • Sueños vívidos.
  • Ansias de consumir mefedrona.
  • Pérdida extrema de peso.
  • Llanto repentino.
  • Agresividad.
  • Ansiedad.
  • Hemorragias nasales.
  • Olfateo.
  • Erupciones.
  • Náuseas.
  • Dolores de cabeza.
  • Cambios de humor.
UPDQ15W4SA

APOYO.
  • L-carnitina (levocarnitina) - 1000 mg una hora antes de tomar mefedrona y 1000 mg después.
  • Ácido alfalipoico - 250 mg una hora antes del consumo de drogas y 250 mg después.
  • Vitamina C - 1000 mg una vez al día de viaje, y también puede ser dentro de 3 días después en la misma dosis.
  • L-triptófano y L-tirosina son aminoácidos y precursores de la serotonina y la dopamina. Tomar una vez al día L-tirosina 1000 mg por la mañana, L-triptófano 500-1000 mg por la noche 30 minutos antes del sueño esperado. Tomar en un período de tres semanas, el inicio del curso no es antes de 72 horas después del último uso de estimulantes eufóricos.
  • Suplementos de magnesio. Utilice citrato de magnesio. Ladosis diaria de magnesio es de 330 - 450 mg, pero la mefedrona la disminuye.
TRATAMIENTO DE SOBREDOSIS.

Riesgos
.
  • Taquicardia y alteraciones del ritmo cardiaco .
  • Gangrena .
  • Aumento de la presión arterial hemorragia cerebral .
  • Vasoespasmo grave: infarto y accidente cerebrovascular isquémico .
  • Aumento crítico de la temperatura corporal.
  • Rabdomiólisis (destrucción de fibras musculares) e insuficiencia renal .
  • Convulsiones y alteración de la conciencia.
Síntomas .
  • Náuseas y vómitos.
  • Sudoración profusa y escalofríos.
  • Contracciones involuntarias de los músculos del cuerpo y de la cara, muecas.
  • Aumento crítico de la temperatura corporal (38-39 C).
  • Dolorde cabeza intenso.
  • Dolor opresivo y ardiente en el pecho.
  • Convulsiones.
  • Pérdida del conocimiento.
  • Alteraciones del ritmo cardiaco.
  • Alucinaciones aterradoras, pánico y psicosis.
  • Parada respiratoria y cardiaca.
PRIMEROS AUX ILIOS.
  • Llame al servicio de urgencias local .
  • Excluir cualquier actividad física, tumbar al paciente con las extremidades inferiores bajadas como en posición semisentada .
  • Asegurarse de que respira aire fresco, quitarle la ropa que le constriña, aflojarle la corbata y desabrocharle el cinturón .
  • Medir la tensión arterial, la frecuencia y el ritmo del pulso y la temperatura corporal. Si la temperatura es elevada, utilizar métodos físicos de enfriamiento: No cubrir con una manta, limpiar el cuerpo con agua tibia .
  • En caso de convulsiones: Intentar poner al paciente de lado, sujetarle la cabeza con las manos para evitar lesiones. Está estrictamente prohibido en el momento de un ataque convulsivo: Intentar meter la boca al paciente, desencajar la mandíbula, sacar la lengua .
  • Al aparecer la muerte clínica, se realiza la reanimación cardiopulmonar.
Fármacos de primera elección - benzodiacepinas por prioridad.
  • Diazepam - 10 -15 mg bajo la lengua (Neorelium, Valium, Stesolid)
  • Clonazepam - 1 mg bajo la lengua
  • Nitrozepam - 10 mg bajo la lengua (Mogadon, Imeson, Novanox)
Hipertensión arterial y dolor torácico
  • Labetalol 100 - 200 mg (Ipolab, Ascool, Labenon, Betarl, Trandate)
Frecuencia cardiaca muy frecuente e irregular.
  • Metoprolol 25 mg - bajo la lengua (Lopressor, Metodura, Prelis, Apo-Metoprolol, Egilok)
No se recomienda el uso de betabloqueantes no selectivos para reducir la frecuencia cardiaca.
 
Last edited by a moderator:

eps0n

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
¿La dosis intravenosa es mayor que la intranasal? ¿Es cierto? ¿Tiene alguna fuente que lo confirme?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Al parecer, el autor confundió los métodos de administración intravenosa y nasal. He aquí las dosis más seguras y eficaces:

1. Por vía intravenosa
Ligera: 25-50 mg.
Común: 50-125 mg.
Fuerte: 125-180 mg.
Sobredosis: 180+ mg.

2. Por vía nasal
Ligero: 30-75 mg.
Común: 75-180 mg.
Fuerte: 180-270 mg.
Sobredosis: 270+ mg.

Escribiré a la administración para arreglarlo.
 

pawholandesa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 2, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Qué tiene mejor efecto y mayor adicción? ¿La mefedrona o la metanfetamina?
 

sleeplessmania

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
23
Reaction score
35
Points
13
Variante subjetiva, cada individuo difiere de los demás en muchos aspectos que podrían cambiar la...
Laadicción, por ejemplo, es uno de los aspectos mencionados junto con la fuerza , que también varía mucho, ¿dónde se traza la línea entre una persona adicta y otra que no lo es? ¿Una persona dependiente sería también adicta, o una persona adicta dependiente de alguna de las sustancias mencionadas?

Sin embargo, puedo describir experiencias personales con ambas sustancias.
Mefedrona
Es la sustancia más eufórica y placentera que he probado, ni siquiera la llamaría estimulante. Por definición, entra en la categoría de estimulante debido a la afección de los receptores de monoaminas, sin embargo, subjetivamente hablando, nunca fue realmente tan estimulante en comparación, por ejemplo, con 3-CMC, MDPHP, A-PVP, A-PiHP, A-PHP, Hexen o sulfato de anfetamina racémica. El placer es empujado a tu realidad si te administras esta sustancia y te perseguirá el resto de tu vida. Me hizo olvidar incluso la existencia de la dextrometanfetamina.

Dextrodesoxyefedrina [Dextro-metanfetamina]
Solo he usado dextro entanoimer de metilanfetamina, es un colocon mas duradero, no ardiente, relajante y comodo, pero la euforia y el placer no seran tan insistentes e instantaneos como con la mefedrona, esta te hara hacer acciones y trabajos completamente aleatorios, desensamblando cosas que funcionan por el bien de la recompensa, la cual es extremadamente multiplicada si estas bajo la influencia de esta, en resumen te hara hacer cosas que se sentiran recompensables lo cual es extremado.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63

pawholandesa, según recientes estudios analíticos retrospectivos, la metanfetamina es más adictiva que la mefedrona. Por regla general, la metanfetamina en dosis equivalentes por la misma vía de administración tiene efectos más potentes.

 

pawholandesa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 2, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Y qué hay de la calidad del viaje?
Es extraño que no haya metanfetamina en la CEI y sí mucha mefedrona en estos países. ¿Cómo es posible si la metanfetamina es más adictiva que la mefedrona? ¿A qué se debe esta popularidad?
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
En lo que respecta al CIS, por desgracia no dispongo de información sobre datos analíticos cuantitativos relativos a la prevalencia de la metanfetamina y la mefedrona en la zona.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
Me pregunto cómo es posible que haya mucha gente (como yo) que no obtiene nada más que efectos secundarios de la Mefedrona, ni euforia ni estimulación del SNC, sólo zumbidos en los oídos, saltos en el corazón y una mala vasoconstricción (parece que ocurre con todas las cationas). Y esto también es cierto con dosis mucho más allá de los límites de seguridad conocidos.
Seguro que no se trata de la calidad o pureza de la muestra 4-MMC, que se verifica y otros usuarios fueron básicamente rasgarse las vestiduras cuando se utiliza y entusiasmados con ella lateron.
Pero yo tampoco obtengo mucho de la MDMA. Estimulación leve. Distorsión visual nerviosa y eso es todo.
Es un poco extraño, ya que la metanfetamina de cristal, a partir de cierto umbral, afecta a todo el mundo más o menos igual.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Prueba a consumir mefedrona por vía oral en una dosis mayor.
De todos modos, la metanfetamina es una sustancia más fuerte.
 

DMTrott

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 8, 2023
Messages
17
Reaction score
31
Points
13
Estos informes son realmente excepcionales. Muchas gracias.
 

BitcoinScam

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
56
Reaction score
30
Points
18
Mefedrona (4-MMC, 4-metilmetcatinona): compuesto químico orgánico, derivado de la catinona. Se utiliza como estimulante y empatógeno. Se comercializa en forma de cristales, polvo, comprimidos o cápsulas, normalmente como clorhidrato o sulfato de esta amina.
 

etapok

Don't buy from me
New Member
Language
🇭🇺
Joined
Aug 27, 2024
Messages
2
Reaction score
5
Points
3
una vez me Ived 0.6 idk lo que el cristal, pero fue en 2013.... de una sola vez, 100 + ml de agua.... voces instantáneas como 500 + personas a tu alrededor hablando, mi cabeza rebotó, me feelt realmente bien para unos 2secounds, la imagen que estaba viendo era como subir y bajar como muy alta velocidad ... entonces de repente me puse paranoico, de pie, no sentía mis piernas, y luego cayó en el suelo como me cayó .... Intenté salir corriendo de mi habitación, me sentí caer dos veces como si me hubieran dejado caer, entonces atravesé mi puerta de cristal, se me cayeron los dientes, me corté en el brazo y en el cuello/cabeza, pero al instante me sentí controlada de nuevo, sin paranoia, sólo enfadada y realmente high..... era como si estuviera en contacto con otro mundo. una experiencia realmente mala. sólo escribo esto porque casi muero, entonces no pude contárselo a nadie.
no lo aconsejo, es un milagro que sobreviviera.

entonces mis parientes llamaron a emergencias, intentaron ayudarme, no les dejé, entonces me dieron una patada, les devolví la patada, llamaron a la policía, llegaron 4 coches de policía :D intentaron calmarme, estaba cubierto de sangre, les dije a los polis que no iba con el coche de emergencias, sólo con los polis, pero intentaron forzarme, entonces me inyectaron a la fuerza 2 o 3 dosis de somníferos... me desperté en el hospital.

No lo intente por favor, esto fue realmente una mala experiencia, me detuve iv en 2014, sólo oral / nasal / humo
weed is the best^.^
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Gracias por compartir su experiencia. La velocidad de aparición y la intensidad de los efectos son indicativos, lo que depende directamente del método de administración. La vía intravenosa es peligrosa
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Gracias por compartir su experiencia. La velocidad de aparición y la intensidad de los efectos son indicativos, lo que depende directamente del método de administración. La vía intravenosa es peligrosa
 

etapok

Don't buy from me
New Member
Language
🇭🇺
Joined
Aug 27, 2024
Messages
2
Reaction score
5
Points
3
creo que la perdida de sangre por la herida de la puerta de cristal me salvo la vida... salio mucha sangre , bajo la presion arterial , y tambien salieron muchas cosas de esa manera
 
Top