Queja sobre la metanfetamina

bobo78

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 20, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
La mayoría de lo que hay ahí fuera ya ni siquiera debería llamarse metanfetamina. Es basura y, contrariamente a lo que dice la mayoría de la gente, no es más barata. Sí, el precio de una onza en el mercado que yo conozco es de unos 200 y hace quince años una bola costaba 250. Pero hace quince años una persona podía tomar una onza de metanfetamina a cualquier precio. Pero hace quince años una persona podía darle menos de diez caladas a un bol y luego empezar a joder con algo y de repente 24 horas han pasado en lo que parecía tal vez una hora y todo ese tiempo darle otra calada ni siquiera era necesario. Yo y estoy seguro de que muchos otros pagaríamos gustosamente más por calidad. ¿Por qué nadie lo aprovecha? No lo entiendo. Y al igual que el anuncio de servicio publix.....la mierda no se supone que se ven como fragmentos gigantescos y no deben romper / desmoronarse fácilmente no debe tener líneas verticales. Eso es una gilipollez. Shards debe ser un blanco lechoso diagnol líneas y no del tamaño de un brazo de los niños pequeños. Si se aplasta debajo de una carta debería astillarse y tener el potencial de volar por la habitación. Así que gente del cartel, por favor, traed de vuelta buena mierda. Mucha gente estaría encantada de pagar por ello.
 

Douda

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2023
Messages
31
Reaction score
21
Points
8
Estoy de acuerdo
El mismo problema en Sudáfrica, sólo compro de 1 o 2 distribuidores que sé que no venden mierda. 90 Por ciento de las veces el cristal es una mierda.
Yo lo llamo espacios en blanco
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Créanme, están engañando a la gente. La DEA dice que este "P2P METH" es la metanfetamina más pura y peligrosa que existe, pero hay que ser idiota para creérselo. Análogos de la efedrina hacer D meth y resolver D,L de P2P es mucho tiempo y es costoso y pocas personas están haciendo eso. Tirar la mitad del producto o intentar racemerizarlo y resolverlo es básicamente un juego de tontos. ¿Por qué mi mierda se derritió a 142°C en una prueba de fusión? ¿Por qué recuperé 2,5 gramos de una mierda amorfa blanca y esponjosa de 7g de amina con 50ml de acetona anhidra fría? ¿Qué coño son estas cosas que saltan por el tubo y no se funden?
¡J/k, se lo que es todo esto pero los consejeros y funcionarios me dicen que estoy equivocado y que esta mierda es increible y solo 25$/g!
En realidad vine aquí para hacer un post, pero necesitaba un desahogo.
 

bobo78

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 20, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Sólo discrepo en una cosa... Muchas veces no sé lo que es. Sigo queriendo decirme a mí mismo que es una cuestión de tolerancia, pero el último lote que conseguí en realidad tiene metanfetamina y sólo me recuerda que muchas cosas que se venden como metanfetamina en realidad no lo son.

Soy fumador desde hace más de 20 años. El último lote no importa cuánto fumé no hizo nada, pero si me comí como 0,10 que iba. Nuevo lote .. fumado un tazón y Im alta.

Realmente me gustaría saber lo que se derrite y fuma como el cristal, pero no conseguir ya alta a menos que se come
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
El primer lugar donde yo miraría es en las feniletilaminas sensu-stricto.
Beta-metaanfetamina
N,N-dimetilfeniletilamina
a,a-DMPEA
a,b-dmpea
N,b-dmpea
Hay muchos análogos que son más fáciles de hacer. Si haces una reducción estándar de metanfetamina en b-feniletilamina, obtienes aria jeninsus, un estimulante que se encuentra en las orquídeas ( ese es el nombre de la especie) prohibido en los deportes pero por lo demás gris oscuro legalmente.
Mira que lo disuelve y que no. Haz una prueba de fusión. Recristalízalo y mira la cristalografía. Estas son cosas que hago para perder horas de estar colocado.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Algo que me encontré hace poco. ¿El punto de fusión de la isoprppylbenzylamina? 142°C, EXACTAMENTE LO QUE MEDÍ. He aprendido cómo separar la metanfetamina de la aislada. Se disuelve en un molde para tartas en alcohol isopropílico y se agita suavemente mientras se evapora y se enfría. Es como buscar oro. La metanfetamina recristaliza a 170 ish normalmente, pero es más bajo mezclado con esta mierda. Todavía se cristaliza primero y la estructura de los 2 cristales no es similar en absoluto para que pueda raspar selectivamente la metanfetamina a cabo. La mierda que consigo es alrededor del 10% de metanfetamina. Me siento bastante seguro acerca de esta declaración
 
Top