no se puede cristalizar la metanfetamina de efedrina a hielo

evangelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Hola estoy tratando de hacer fragmentos duros agradables por medio de la disolución de metanfetamina en etanol y cuando su completamente disuelto debe ser calentado hasta 180 °. Pero eso no ha sido posible, siempre se ha parado a 80º, que es el punto de ebullición del etanol. ¿Es posible sobrepasar el punto de ebullición?
De todas formas en los 80° intente ponerle una varilla de vidrio y la saque y espere si se cristalizaba. Después de enfriarlo a temperatura ambiente lo puse en el congelador durante 7 horas, pero los cristales no son como deberían ser :(

¿Qué he hecho mal?
¿Cuál es la solución?
¿El método que estoy usando es estable?

Gracias por la ayuda

Attachments

• Xk6qBlPyi3.png
    Xk6qBlPyi3.png
    2.7 MB · Views: 175
  • 9LtizFdSa1.jpg
    9LtizFdSa1.jpg
    367.5 KB · Views: 134
  • lDUTKEVIg6.jpg
    lDUTKEVIg6.jpg
    5 MB · Views: 142
  • BbQcpJCdRU.jpg
    BbQcpJCdRU.jpg
    5.2 MB · Views: 392
  • vd5OlDKiyc.jpg
    vd5OlDKiyc.jpg
    937.4 KB · Views: 151
  • 31TtW9NyUm.jpg
    31TtW9NyUm.jpg
    5.3 MB · Views: 348
  • SavYILJK2c.jpg
    SavYILJK2c.jpg
    996.9 KB · Views: 126
  • Byoubq2d05.jpg
    Byoubq2d05.jpg
    310.8 KB · Views: 131
  • pd7luFOiNb.jpg
    pd7luFOiNb.jpg
    294.4 KB · Views: 132

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,071
Deals
1
El problema aquí es que no queda suficiente alcohol en la sartén para que se produzca la cristalización. Básicamente, acabas de evaporar el disolvente. Necesitas un vaso o matraz de pyrex y calentar el alcohol en un recipiente aparte. Pon la metanfetamina en un vaso seco y el alcohol en otro recipiente, con la misma fuente de calor. Cuando el alcohol empiece a hervir, vierte un poco en el otro recipiente y agítalo. Vuelve a poner ambos recipientes al fuego. Añade más alcohol hirviendo hasta que toda la metanfetamina se haya disuelto, apágalo y déjalo reposar durante 12 horas. Sin calor, sin brisa, sin vibraciones. Nada. Luego se mete en la nevera durante 8 horas y luego en el congelador. Tiene que enfriar lentamente para hacer grandes cristales probablemente debe envolver un paño de cocina alrededor de ella hasta que va en la nevera. Dejarlo enfriar lentamente es la clave y tiene que tener suficiente alcohol para que no se sature y precipite. Un poco de acetona anhidra ayudaría, un disolvente diario de cristalización. El vacío no ayudará de ninguna manera que pueda imaginar y nadie ha hecho eso que yo haya visto

evangelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Gracias. lo he recristalizado y enfriado lentamente y ahora se ve mucho mejor pero no lo habia separado bueno es saberlo

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,071
Deals
1
El punto de ebullición del etanol es de 178°f /78°C. Se podría elevar en una olla a presión, pero probablemente sólo a 210 ° F sin modificación de la PC para ir más allá de 15 psi.