Método para principiantes

Folder

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Será la primera vez que lo intente y sinceramente me da miedo, mis conocimientos de química son escasos o nulos y aún no estoy seguro de qué receta utilizar, agradecería mucho ayuda en tres temas:

- Química General, no conozco libros o videos que me puedan ayudar ya que no soy de los que suelen profundizar en la química, así que cualquier cosa para empezar sería genial, no puedo ni empezar a entender como estas reacciones producen estos resultados y que productos químicos puedo sustituir por otros o sintetizar yo mismo....

- Receta de metanfetamina, primero consideré usar efedrina extraída de pastillas para ello(http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...hesis-from-ephedrine-or-pseudoephedrine.7394/), pero mi intención no es usarla sino ver si es posible sacar un beneficio en el futuro(conozco a unas cuantas personas que trafican), y viendo la cantidad de Efedrina necesaria me hizo desistir de ello, me costaría unos 20~30 pavos hacerme con un solo gramo de Efedrina(usando pastillas, las otras recetas de Efedrina me parecen 100% fuera de mi alcance y completamente incomprensibles.) y como compraría cientos de cajas de medicamentos de venta libre sin levantar una ceja?, ¿hay otra receta que sea posible para un laboratorio muy nuevo(y pobre) pero que también se pueda escalar para lotes de ~100g de peso? ¿es demasiado?

- Químicos y equipos, estoy muy desconfiado de confiar en nadie en absoluto a venderme productos químicos para hacer drogas, ¿hay algún distribuidor de productos químicos en América del Sur que son dignos de confianza?, y por último los matraces y todo lo demás es un poco demasiado caro por ahora, puedo DIY mi camino a la fabricación de drogas? hay alguna guía sobre el mismo?

una vez más será mi primer intento y da miedo, cualquier ayuda es apreciada, gracias de antemano.

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
36
P2P meth hay un vídeo en la página web. Investiga cómo obtener el material necesario para fabricar P2P tú mismo y hazlo. Shakenbake, reducción de abedul y RED P/Iodine son todos métodos que utilizan efedrina. El método que casi no requiere equipo es el Shaknenbake. Solo tienes que conseguir una botella resistente, algunas pastillas de pfed, baterias de litio, metanol, liquido de arranque (dietil eter), soda caustica, nitrato de amonio y algo de acido sulfurico (por encima del 90%) y hacer crecer algunas bolas para mantener la presion en la botella. Eso es todo

Folder

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
lo estudiaré, gracias

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Sólo con fines educativos, y para no quemar la manzana a tu alrededor... Consigue una botella de refresco transparente, de plástico con tapa. Límpiala y sécala bien. Si entra agua o humedad en el litio, será un problema. Una persona puede tomar partes iguales de pseudo, lejia, y el material granulado de una prensa instantanea en frio. De nuevo, no rompas el paquete de agua dentro. Y asegúrese de que es nitrato de amonio. Le dirá a un tipo en la bolsa el material activo. Un tipo pondría las píldoras trituradas y el nitrato de amoníaco en la botella y añadiría una taza y media de combustible de campamento Coleman, o cualquier material a base de nafta, a la botella. Un tipo necesitaría un par de alicates y un juego de diques de corte. Agarra una pila de litio AA por la base con los alicates y empieza a despegar la carcasa metálica de alrededor de la pila. Se va a calentar, no te preocupes. Pélala hasta la mitad y luego, con los dedos, tira del rollo de plástico del interior y desenróllalo. Habrá dos capas de plástico cubiertas de material oscuro parecido al metal, y otra pieza fina en el centro que se está oscureciendo y calentando. Esa pieza del medio es el litio. Rómpelo en trozos de 2,5 cm y mételo en la botella. Rápido. Querrá hacer una pila por caja. Agregue la lejía por último y coloque la tapa bien ajustada. No demasiado apretado. Luego comience a agitar. Dependiendo de las condiciones podría comenzar a reaccionar inmediatamente, o podría tomar algún tiempo. La botella se calentará y se llenará de gases. Cuando parezca que está a punto de estallar, afloje el tapón suave y lentamente, lejos de la cara de cualquier persona. Habrá un olor a amoníaco muy fuerte que puede hacer daño si entra en contacto con los ojos o los pulmones. Sigue repitiendo, agitando enérgicamente hasta que se enfríe y no tenga más presión. Decanta el líquido en filtros y en un vaso. En otra habitación, utiliza una jarra de 2 litros y lávala y sécala. Haz un agujero en la tapa lo suficientemente grande como para introducir un tubo fino de unos 2' de largo. Mételo unos 2 cm. Pon una taza de sal en la botella, luego 2 cucharas de mesa de ácido sulfúrico en la botella. No uses una cuchara... Vuelva a tapar. Rápido. Empezará a salir humo de la casa. Mete la manguera en el líquido de la otra botella y remueve. Cuando termine, ponga el contenido en el filtro y saque lo blanco. Presione con un libro duro o lo que sea, desenvuelva y deje secar. Vierta alcohol etílico frío o acetona y vuelva a presionar. Desenvuelve y deja secar. Listo

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
Probablemente necesitará algún tiempo (un año) antes de intentarlo. Antes no entendían de fisiología, así que hacían agujeros en la cabeza de la gente para que saliera la presión. No es muy probable que tengas éxito sin saber cómo funciona. Solo intento ahorrarte dinero y dedos.

Folder

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Sí, entiendo que tendré que investigar mucho primero y gracias por tener en cuenta mi seguridad, sin embargo, estoy en una pérdida en la que incluso empezar a tratar de entenderlo, no tengo ningún conocimiento formal de la química y no sé por dónde empezar, además de todo lo que aquí en América del Sur es tan caro que me está dando los pies fríos con sólo mirar a todo el equipo de laboratorio. Si me pueden recomendar algún libro, tutoriales o videos también me servirían, gracias.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
química libre es una vista que he utilizado para aprender conceptos básicos de química, pero ellos son 100's de otros que le enseñará lo mismo. cuando se trata de metanfetamina Específicamente hay sólo unas pocas reacciones básicas que le llevará hasta allí y tienen nombres que usted puede mirar hacia arriba para obtener un general sobre veiw.A reducción / oxidación reacción es de 20 maneras. Una aminación son otras 10. Una reducción tipo abedul y una Leuckart son extremadamente populares. El litio y el amoníaco son abedules, así como la amalgama de aluminio y el ácido fosforoso / yódico o hidródico. Este enlace debe mantenerte entretenido por un tiempo https://erowid.org/archive/rhodium/chemistry/index.html
y cuando usted tiene una pregunta este probablemente tiene la respuesta. Utilice la búsqueda
hay suficiente información allí para mantenerte durante al menos 6 meses (no sé por qué dice habilitar las cookies, pero no sugiero habilitar Jack mierda

Folder

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Lo estudiaré, muchas gracias.

oon1

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5

Raz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
25
Otros consejos: cuando desgasifique la botella, manténgala siempre en posición vertical. No conviene sostenerla en ningún ángulo, ya que no hay oxígeno en el interior de la botella. Si ves trozos de litio encenderse dentro del combustible cuando tocan la capa inferior, eso debería estar bien. Como no hay oxígeno dentro de la botella no puede pasar nada.
Hay un video en línea de un tipo tonto del gobierno en un traje completo de materiales peligrosos volando a sí mismo en un camino de entrada cuz que inclinó la botella cuando eructar ella. Dejo entrar aire en la reaccion y le dio oxigeno al litio para encender el combustible. Hilarantemente estúpido llamado profesional.
Pero el objetivo de todo esto es reaccionar (fundir) el litio con la atmósfera de amoniaco para formar pequeños glóbulos de "litio líquido" Así que la presión es una necesidad. Entonces esos globos son capaces de reducir la pseudo/efedrina.
Hay un video de esto en línea también, sin sonido sin embargo. Sólo un tipo mascando chicle y mostrando a todos los policías cómo hacerlo. Él hace un trabajo bastante bueno en mantener la calma, incluso cuando casi explota porque no puede liberar la presión. Pero lo hace y todo va bien. También hay otro video de un tipo caminando por el bosque haciéndolo con VICE creo y uno hilarante de una chica de secundaria haciéndolo con el reportero preguntándole si ella comería baterías de litio lol.
Ah y no reutilizar botellas de reacción. Fallarán si se reutilizan. Así que lo mejor es usarlo una vez y conseguir uno nuevo.

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Un consejo... No guardes NADA de lo utilizado en este método. Carcasas de pilas, botellas, mangueras, y no tires esas cosas a la basura o al borde de la carretera. Cuando la botella se desintegre entrará agua y se producirá la ignición. Queme todo en un barril o cubo de 5 galones.

door

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Hola estoy buscando ayuda ya que no se mucho pero soy bueno con las manos puedo conseguir 1litro mayber mas de aceite bmk queria saber como hacerlo metodo cristal grandes acciones (no tengo laboratorio ni equipo pero puedo improvisar )

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Siendo inexperto y, perdón por la expresión, ignorante de los prosa... Sería prudente que uno se ciñera a lo que tiene como instrucciones porque un polvo lo cambiaría todo. Buena regla del pulgar, un pájaro en la mano vale dos en un arbusto. Se le aconsejará a uno que pase por su fase experimental DESPUÉS de haber aprendido de la experiencia.
Lol... Todos hemos pasado por eso. Hipotéticamente hablando, claro.

Folder

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Sí voy a hacer la investigación en primer lugar, pero estoy tratando de aprender lo más posible y ver qué receta será factible para mí hacer sin explotar un laboratorio clandestino o matarme en el proceso, pequeños pasos, gracias por el consejo

Lakalatis88

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
look for this plant, Ephedra, there are actually several species of it, many contain ephedrine, you find it in sandy places. I have found even in mountainous areas all ephedra and it contains ephedrine although it should not according to the book, the extraction is simple.

Feedback