metanfetamina a partir de efedrina

commonfactors

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola que tal necesito ayuda para hacer metanfetamina con efedrina tengo un quimico y acceso a la efedrina solo necesito un metodo que no involucre muchos precursores complicados. Puedo poner mis manos de efedrina como he dicho y lejía no estoy seguro acerca de fósforo rojo. Me podrias dar un metodo sencillo y directo para poder enseñarselo a mi químico. Gracias.

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
425
Utiliza la síntesis de una olla con nitrato de amonio (de fertilizantes o bolsas frías), litio (de pilas), HCl de la ferretería, éter de líquido de arranque y limpiador de desagües. Echa un vistazo al "método de agitar y hornear". Pero si realmente tienes un químico debe ser capaz de averiguar la mejor manera de sí mismo. ¿O tal vez es un "químico"?

commonfactors

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Puedo utilizar efedrina pura de las que utilizan las empresas farmacéuticas en lugar de pseudoefedrina. También ¿sabe usted la forma de rendimiento el método de una olla es bueno sé que el rendimiento regular es de aproximadamente 0,69

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
425
No importa si se trata de efedrina o pseudoefedrina. El rendimiento depende siempre de la habilidad del químico.