Meth Synth : ¿hay alternativas al h3po2 o al fósforo rojo que sean irrealizables?

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
POR FAVOR ¿hay alguna alternativa al h3po2 o al fósforo rojo que son inalcanzables en mi país alguien ayuda
tengo los cristales de yodo / naoh / ácido hidriódico / hcl / eveeeeryyything tengo acceso a todo excepto esos dos plase alguien ayuda

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Puede utilizar fosfuro de aluminio (AlP), pero puede liberar gas fosfina tóxico. Haga esto al aire libre o en una campana extractora y use una máscara de gas y esas cosas. AlP + I2 --> AlI3 + PI3. Se ha utilizado papel de aluminio para convertir Etanol en Yoduro de Etilo, pero no en Etano. El Yodo y el Fósforo Rojo pueden convertir el Etanol en Etano. El Fosfuro de Aluminio contiene Fósforo.

Aquí está la Norefedrina siendo reducida a Dextroanfetamina.
Orp7lDPkS4

El Fosfuro de Aluminio no es una broma. Inhala el gas fosfina y estás muerto.
JHlYWQgeDq

Gas fosfina tóxico.
GqptOKR7WT

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
como proceder por favor proporciones de pseudofed y yodo y fosfato de aluminio y tiempo a reflujo y calor por favor

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
No es fosfato de aluminio AlPO4. Fosfuro de aluminio AlP.

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
y podría sustituir al fósforo rojo ? en la reducción hidródica ?

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿hay alguna ayuda aquí?

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
hola cualquier ayuda por favor ¿hay alguna manera de hacerlo sin el fósforo rojo por favor chicos sólo tengo i2 (grado de laboratorio) y hi (57%) por favor cualquier ayuda ¿hay alguna alternativa al fósforo rojo porque puedo encontrar el h3po2 ( el ácido hypo ) ¿hay algún otro ácido puede ayudar?

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
¿No tiene acceso a fósforos en su zona? Las almohadillas llamativas son una buena fuente

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
no hay pero no es escalable ya que toma mucho tiempo ya que las cajas de fósforos en mi país son raras de encontrar... no tengo problema en píldoras pse o efidrina o ácido hidriódico o cristales de yodo mi único problema es red.p e hypo

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Por lo que he visto aquí, hay otras formas de obtenerla. Puede preguntar a uno de los expertos por mensaje privado.

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Obtenga fosfuro de aluminio. Asegúrate de que el matraz está lleno de Argón para conseguir una atmósfera inerte. Puedes combinar Yodo (I2), Ácido Hidroyódico (HI), y Fosfuro de Aluminio (AlP) y atmósfera de Argón (Ar) y tu Efedrina o Norefedrina para reducir a Dextrometanfetamina o Dextroanfetamina y quizás añadir disolvente Hexanos (Líquido de Encendedor de Carbón o Combustible de Campamento Coleman).

Fosfuro de Aluminio (AlP).
ZCD2nu0sQl

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
161
Si tienes ácido hidroyódico, es todo lo que necesitas para reducir efedrina/pseudo en metanfetamina. Sólo tienes que refluir ácido hidroyódico y efedrina durante unas horas.
La reaccion acido hipofosforoso/fosforo rojo y yodo solo hacen el acido hidroiodico.

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿estás seguro de eso? porque he leído en alguna parte que el fósforo rojo también es necesario para mantener la reacción no?

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
161
La p roja o contenido de fósforo se come el yodo y el ácido hidriódico es el producto, junto con (¿creo?) algunas cosas que se reciclan (¿hipo?), gas fosgeno y algo de agua?
No es necesario hacer metanfetamina si ya tienes el HI (ácido hidriódico), pero se recicla y sigue reaccionando con cualquier yodo hasta que se agota. Por eso puedes guardar tu p rojo y usarlo para unas cuantas cocciones antes de que esté inactivo (o eso me han dicho). Nunca he oído que nadie pueda guardar el hipo para otro uso, así que no estoy seguro de eso. El p rojo normalmente se filtra de la solución después de la reacción con EP/PSE y cualquier yodo sobrante se neutraliza con tiosulfato de sodio antes de convertirlo en HCl.

No conozco el mecanismo exacto y no tengo ganas de seguir buscándolo .... Tampoco he visto demasiada información sobre esto porque es un método "anticuado" y ya nadie se molesta, así que no sé exactamente si el p rojo regenera el ácido hidriódico después de haberlo usado para reducir EP/PSE o in-situ o si sólo se puede usar para reaccionar con yodo para hacer ácido hidriódico. Quizás alguien que realmente lo sepa y pueda explicarlo nos complazca...

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
gracias hace tiempo que publique mi pregunta pero no hay expertos aqui para responder y estoy realmente atascado ademas no me importa tirar el Hi despues de usarlo porque es barato aqui donde vivo de todos modos tu fuiste el unico que contesto muchas gracias de todos modos

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿estás seguro de eso? porque he leído en alguna parte que el fósforo rojo también es necesario para mantener la reacción no?

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
281
Sí, tiene razón. HI 57% hará el trabajo muy bien, es necesario utilizar un buen exceso de ella sin embargo, la concentración debe permanecer > 40% todo el tiempo. Puedes reducir la cantidad de HI necesaria añadiendo H3PO4 85%+ a lo largo de la reacción, lo que lo deshidratará y mantendrá alta la concentración de HI funcional. Cuidado, no se debe expulsar el HI.
Otra forma es fabricar el HI in situ a partir de ácido fosfórico y NaI o KI.
Y por supuesto H3PO3 funcionará muy bien como sustituto de RP o H3PO2 - necesita más cantidad y temperaturas más altas pero funciona muy bien. H3PO4/NaI o KI necesita temperaturas aún más altas.
Para H3PO3 busque en Hidroponía o Viñedos.

stevepreston

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
hi + h3po3 ¿pueden indicar la temperatura y el tiempo de reflujo?