Question Metanfetamina a partir de pseudoefedrina

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
31
Reaction score
4
Points
8
¿Alguien puede ayudarme con explicaciones más detalladas para crear esta metanfetamina?

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/alphastoff_v4-pdf.89/
 

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
31
Reaction score
4
Points
8
pregunta sobre la creación de esta metanfetamina:


h ttp://b bzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/alphastoff_v4-pdf.89/

1. ¿Qué debo hacer después de la sustancia parecida a la nutella que puse en el baño de aceite? ¿tengo que extraer qué de ella? (¿por qué hay que ponerla en un baño de aceite?)
2.No entiendo qué hacer con la sustancia parecida a la nutella (por favor, explíquelo con más detalle)
3. 3. ¿Cómo se puede sustituir el tolueno? ¿Se puede sustituir por diluyente?
4. 4. ¿Cómo puedo sustituir el embudo de separación?
5. Me gustaría que salieran algunos cristales más grandes, ¿qué puedo hacer?

Si conocéis algún método más sencillo para crear metanfetamina a partir de pseudoefedrina explicado paso a paso escrito sin términos químicos porque no los entiendo
 

nulltheunknown23

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 11, 2022
Messages
22
Reaction score
6
Points
3
ok conozco el primer paso para extraer metanfetamina de la efedrina o pseudoefedrina pero el segundo post enseña como cristalizar esta metanfetamina hci?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Te he enviado enlaces, ¿puedes leer por ti mismo?
 

bunny

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2022
Messages
5
Reaction score
6
Points
3
Necesito ayuda para fabricar metanfetamina a partir de pastillas de pseudoefedrina . Si alguien tiene respeto o video puede ponerlo aqui o enviarme privado pls .
 
Top