metanfetamina a gran escala mediana escala cook guidance

valentinosmk4l!

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Aficionado que busca aprender las técnicas de producción de metanfetamina a granla producción de metanfetamina a gran escala de verdaderos profesionales con una configuración rápida y principiante amigable / receta con los rendimientos más altos / purest como se dijo al principio Im un aficionado tomarlo a la ligera, aunque con la guidence derecho y el conocimiento de alguien que soy un aprendiz muy rápido que presta atención a y se aplica cada detalle enseñado me gusta aprender el me gusta aprender de la manera correcta paso a paso incluso si es mas dificil que tu manera simplificada del metodo esto es porque es mas facil para mi decir donde puedo haber hecho algo mal o que partes del metodo puedo ajustar para que sea mejor para mi cualquier consejo sobre metodos o tipos de equipo no importa si es comprado en una tienda o hecho por mi estoy abierto a todas las sugerencias estoy buscando un set up para 10-15kgs a la semana cualquier conocimiento sobre las cantidades de cada chwmical necesario para ese tamaño y la operación ¿Cuál es el precio de puesta en marcha de los productos químicos a los equipos necesarios para ese tipo de operación, obviamente, voy a tener una versión mini de mi puesta en marcha para probar los lotes antes de ir tan grande y también antes de cada lote grande para una prueba de funcionamiento antes de hacer un gran lote de esa cantidad, mientras que la práctica me gustaría estar recibiendo la mayor puesta en marcha juntos también. Gracias de antemano por cualquier persona dispuesta a darme algo de allí el conocimiento