- Language
- 🇨🇿
- Reaction score
- 94
pseudo extraído de manera Directa a E porque el método A / B no funcionó para mí.
120 mg de sulfato de pseudoefedrina + 5 mg de loratadina por comprimido
10g de sulfato de pseudoefedrina
15g granulado de critsalina de yodo
5g RP
5ml h2o
reflujo
me ocurrió que durante la reacción después de una hora, la cinta de sellado entre el cuello del banco y el refrigerador se soltó, y empezó a humear bruscamente. ¿es posible que la metanfetamina también se evaporara?
ocurrió a una temperatura de 120 C. apagué el hornillo y esperé a que se enfriara para poder reparar la cinta de sellado. y de nuevo empecé a calentarlo de nuevo, pero no hasta el día siguiente porque después no tenía tiempo.
¿es posible que esta rotura haya dañado la reacción?
asi que cuando empece a recalentarlo bajo un condensador de reflujo (un globo colocado al final del mismo) a 130 C, mantuve esta temperatura durante una hora.
después lo dejé enfriar y le eché agua y lo filtré.
toda la mezcla estaba verde. ¿Es normal?
Yo esperaba que fuera amarillento o claro
de todas formas continué, añadí NAOH a ph 12+
luego añadí 2x 100ml de xileno
(puse la capa de abajo)
Lavé el xileno con DH2O frío, templado y frío
Puse MgSO 4 en un embudo Buchner con papel de filtro, a través del cual vertí una capa de xileno.
Luego gaseé la capa de xileno con gas hcl (nacl + h2so4 secado sobre CaCl2).
Estoy decepcionado, esperaba un mayor rendimiento de al menos 6g, en cambio tengo 3g de un polvo blanco.
Intentaré recristalizarlo.
Disolví este polvo en un vaso de precipitados en alcohol isopropílico caliente, añadí unos 10 ml de acetona, lo tapé y lo metí en el congelador.
tal vez la felicidad perdida, tal vez no tengo suficientes conocimientos.
aqui esta el resultado
120 mg de sulfato de pseudoefedrina + 5 mg de loratadina por comprimido
10g de sulfato de pseudoefedrina
15g granulado de critsalina de yodo
5g RP
5ml h2o
reflujo
me ocurrió que durante la reacción después de una hora, la cinta de sellado entre el cuello del banco y el refrigerador se soltó, y empezó a humear bruscamente. ¿es posible que la metanfetamina también se evaporara?
ocurrió a una temperatura de 120 C. apagué el hornillo y esperé a que se enfriara para poder reparar la cinta de sellado. y de nuevo empecé a calentarlo de nuevo, pero no hasta el día siguiente porque después no tenía tiempo.
¿es posible que esta rotura haya dañado la reacción?
asi que cuando empece a recalentarlo bajo un condensador de reflujo (un globo colocado al final del mismo) a 130 C, mantuve esta temperatura durante una hora.
después lo dejé enfriar y le eché agua y lo filtré.
toda la mezcla estaba verde. ¿Es normal?
Yo esperaba que fuera amarillento o claro
de todas formas continué, añadí NAOH a ph 12+
luego añadí 2x 100ml de xileno
(puse la capa de abajo)
Lavé el xileno con DH2O frío, templado y frío
Puse MgSO 4 en un embudo Buchner con papel de filtro, a través del cual vertí una capa de xileno.
Luego gaseé la capa de xileno con gas hcl (nacl + h2so4 secado sobre CaCl2).
Estoy decepcionado, esperaba un mayor rendimiento de al menos 6g, en cambio tengo 3g de un polvo blanco.
Intentaré recristalizarlo.
Disolví este polvo en un vaso de precipitados en alcohol isopropílico caliente, añadí unos 10 ml de acetona, lo tapé y lo metí en el congelador.
tal vez la felicidad perdida, tal vez no tengo suficientes conocimientos.
aqui esta el resultado
1.png - AnonFiles
anonfiles.com
4.png - AnonFiles
anonfiles.com
5.png -AnonFiles
anonfiles.com
2 (2).png - AnonFiles
anonfiles.com
3.png -AnonFiles
anonfiles.com
6 (1).png - AnonFiles