¿De metanfetamina a anfetamina?

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Soy nuevo aquí, así que puede que sea una pregunta muy tonta. He comprado "anfetamina", pero las pruebas de reactivos muestran la presencia de metanfetamina. Voy a enviar una muestra para que la analicen y obtengan las proporciones de metanfetamina frente a anfetamina. Tengo entendido que la anfetamina es más segura que la metanfetamina. Entonces, ¿es posible tomar esta mezcla de metanfetamina y anfetamina y convertir la parte de metanfetamina en anfetamina normal?

Para aclarar por qué estoy preguntando sobre esto, tengo la intención de usar esto sólo para la productividad del trabajo. No estoy interesado en el uso recreativo.

Gracias por tomarse el tiempo con mi pregunta tonta. :)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sin duda puede hacerse. Nunca me he planteado la idea, así que no lo sé de memoria, pero me informaré
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Anoté una docena de métodos de esos, unos que NO requerían productos químicos difíciles de conseguir incluían la reducción en THF durante una hora y,
"Las condiciones reactivas de N-demetilación de MA se probó alternando la concentración de NaOH o ferricianuro. Los resultados mostraron que bajo la alta concentración de NaOH (4M) la velocidad de reacción se hizo más lenta, pero el rendimiento de AP fue mayor que bajo la baja concentración de NaOH. No se confirmó ninguna conversión entre los tipos d- y ℓ mediante análisis HPLC incluso en el medio de reacción altamente alcalino."

4mol de hidróxido de sodio
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
La anfetamina es sólo marginalmente más segura y la metanfetamina se siente prácticamente idéntica a la anfetamina excepto, por supuesto, que dura más. Sería poco práctico convertirla en anfetamina y se pierde bastante haciéndolo. Dicho esto, plantea algunas preguntas sobre lo que realmente tienes y yo no lo tomaría en absoluto.
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Gracias por su aportación.
Exactamente por eso voy a someterlo a pruebas de laboratorio. Es la única manera de estar seguro de lo que es.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
La siguiente pregunta que debería haber hecho primero es qué reactivo utilizó
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
¡Debería haberlo especificado! Usando el kit de pruebas y la guía de resultados de dancesafe, usé Marquis (el color indicaba metanfetamina o anfetamina), Simon's (el azul indicaba presencia de MDMA, 5/6-apb, 5-6 mapb, metilona, NEP o 4-MMC) y Froedhe (sin reacción). La mejor coincidencia es metanfetamina. Aunque revisando la tabla ahora, debería hacer pruebas con Lieberman y quizás Mandelin, Mecke y Folin para estar más seguro.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Conseguí 1 dólar por una catiinina
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Lieberman, Mandelin, Mecke y Folin coincidían con metanfetamina/anfetamina.
 
View previous replies…

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
¿Ha probado los lavados con distintos disolventes?
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
No, no tengo literalmente ningún conocimiento de química aparte de ver NileRed en Youtube y química 101/102 en la universidad lol. Me imaginé que iba a preguntar aquí sólo para averiguar qué posibles opciones que podría haber, y luego tratar de cualquier cosa que pueda hacer con seguridad. (Con la expectativa de que no voy a tener ninguna opción que podría tratar de forma segura).
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
La metanfetamina no es tan peligrosa y es un medicamento recetado en pequeñas dosis. El problema se agrava con las dosis recreativas. Yo suelo fumar 20 veces la dosis terapéutica para colocarme.
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Después de ingerir hasta 60 mg del polvo hasta ahora, estoy empezando a pensar que podría ser sólo en su mayoría de relleno (como la cafeína) y apenas metanfetamina / amp. He enviado una muestra para que la analicen en el laboratorio, así que lo veremos en unas semanas.
 

Catalog9045

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 20, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Llegaron los resultados del laboratorio.
  • Metanfetamina : 2
  • Metilsulfonilmetano : 1
Lamentablemente, el laboratorio no informa de los rellenos inertes, así que no puedo probar mi suposición de que también había relleno. Sinceramente, me sorprende que hubiera mucha metanfetamina. De todas formas, no creo que merezca la pena intentar convertir la metanfetamina en ampolla normal. En cualquier caso, gracias por las respuestas amigos.
 
Top