Metanfetamina mediante la reacción de Leuckart

Researcherr

Don't buy from me
Resident
Reaction score
9
Saludos de los miembros del foro

Debido a que no hay suficiente información sobre proporciones en dicha escala molar, ¡necesito vuestra ayuda!
Permítanme preguntarles ¿hay alguien que tenga experiencia con la reacción de Leuckart para producir Metanfetamina?
¿Puede alguien que tenga experiencia en dicha escala por favor escribir las proporciones para NMF-P2P-ÁCIDO FÓRMICO, cómo empezar la reacción, lenta y gradualmente calentarlo o simplemente subir la temperatura a 180 y cocinar durante 24 - 48 horas?
¿Qué proporciones de HCL o NaOH utilizar entonces en la hidrólisis?
¿Cuáles son los rendimientos obtenidos si se hace digamos 1L de reacción P2P por este método?

Researcherr

Don't buy from me
Resident
Reaction score
9
Perdón se me olvidó escribir la escala de reacción es 1L P2P
Así que necesitaría proporciones para esta escala si alguien está dispuesto a ayudar

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5

Aquí tienes, tal vez tomar una idea de aquí, no puedo imaginar por qué no sería capaz de escalar de la misma manera, pero tal vez me equivoque

Researcherr

Don't buy from me
Resident
Reaction score
9
Gracias, sé que este proceso muy bien, pero Leuckart para la anfetamina y Leuckart para la metanfetamina es diferente en productos químicos y proporciones por lo que todavía busco a alguien con experiencia para ayudar con proporciones correctas, tiempos y esas cosas