¿Metilamina de polimetilamina?

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Hola a todos, desde que estoy en el foro y empecé a mirar todos los sintetizadores de drogas, y qué tipo de cosas requieren, como productos químicos y reactivos, he adquirido el hábito de mirar los envases de todos los productos de limpieza o desatascadores, y así sucesivamente. Hace poco encontré en un supermercado un producto bastante interesante que sirve como anticongelante. En el envase ponía que es polimetilamina 100% pura, si lo que dice es cierto, y la mayoría de las veces lo es, ¿es posible invertir el proceso de polimerización o no? No he estudiado mucho sobre polímeros, y ni siquiera estoy seguro de si es posible la polimerización de la metilamina, así como un proceso reversible, en cualquier cosa que se polimerice.
¡Lo siento si la nomenclatura es incorrecta o hay algunas faltas de ortografía! Pero los nombres químicos están con diversos nombres aquí y no estoy seguro de la traducción bcs de los alfabetos etc.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Yo diría que no. El nombre más correcto de la polimetilamina es polimetilato de etanolamina, y su fórmula es
O98wgd4sL0
que no parece algo de lo que se pueda obtener CH³NH² de forma eficiente
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
No te pongas triste. Haga un poco de cloruro de metilamoniim ( metilamina HCL) a partir de cloruro de amonio y formaldehído o pastillas de combustible de hexilamina o cualquiera de varias rutas.
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
No te preocupes, sólo estaba interesado. No iba a intentar nada. He estudiado un poco más y tratar de sintetizar P2NP y luego anfetaminita. ¡Pero gracias de todos modos lo aprecio!
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
La metilamina convierte las cetonas en catinonas (prácticamente todas ellas) fabrica anfetamina metanfetamina y 10 cosas más. Es un metilo y una amina, un CH³ enganchado a un NH². Si hay magia en la síntesis de drogas, es la metilamina. Sólo necesitas un fenilo y una cadena de hidrocarburos y son 10 drogas para empezar. Algo para pensar
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Ik what is it but didnt know it was that broken
 
Top