Question Humos de metilamina

Newbee

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Hola, dos preguntas.
1. ¿son tóxicos los vapores de metilamina? ¿son suficientes la mascarilla y el traje de PP+PE?
2. quiero hacer mi reaccion de metilamina en growbox, ¿los vapores de metilamina son compatibles con el material de growbox? tambien si esta bien usar filtro de carbon para metilamina?

xile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
55
Mi carga de metilamina 40% aq vino en una bolsa de plástico de plata y todo el recubrimiento de plata disuelto de los humos que van a través de la lit cerrado. Así que creo que tu growbox morirá en el momento.

xile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
55
He manipulado metilamina al aire libre, así que no puedo decir nada sobre su toxicidad en espacios reducidos.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
297
El MeNH2 es insalubre seguro, solo el ser una base fuerte hace que ataque a los tejidos, estas Aminas se usaban como desinfectantes, matan gérmenes y no solo esos. Y en concentraciones más bajas todavía apesta a cielo alto, pero no le dañará seriamente, pero es nauseabundo y mal. Las soluciones se manipulan en frío y cualquier olor se elimina fácilmente utilizando una botella de spray con una solución diluida de ácido cítrico. Pulverizar, pulverizar, pulverizar: ¡fuera peces muertos, hola limones!