Películas para ver cuando estás colocado

EdwardMatthew

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
¡Hola a todos! Así que los títulos lo dicen todo. ¿Pueden sugerirnos algunas películas para ver cuando se está drogado? ;)
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Hilados
 

FisherWise

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Acabo de tropezar con este impresionante hilo sobre "Películas para ver cuando estás colocado" y ¡me están encantando las sugerencias hasta ahora! En serio, la creatividad en algunas de estas selecciones es alucinante. Estoy impaciente por sumergirme en estas películas imprescindibles y experimentar el viaje cinematográfico definitivo. Gracias a todos por las recomendaciones.
 

Arbus

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 10, 2023
Messages
14
Reaction score
11
Points
3

EdwardMatthew

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Ayer investigué un poco y conseguí encontrar una web desde la que puedes ver tus películas y series favoritas.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Películas de mafia y drogas duras: Spun. Blow. Rush. Réquiem por un sueño. Trainspotting. American Gangster. King of New York. No es país para viejos. Good Fellas. Scarface. Carlitos Way. Basketball Diaries. Blood in Blood out.
Si estás colocado/de viaje: Miedo y asco en Las Vegas. Cheech n Chongs. Half Baked. How High. Alicia en el país de las maravillas (original de Disney). Fantasía. (disney) Akira (anime 1988)

..por nombrar algunas
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Harald y kumar van a whitecastle 🤣
 
Top