• Vitajte v slovenskej časti fóra. Pamätajte, že publikácia kontaktov (Jabber, Telegram, Signal a ďalšie) spôsobí trvalý zákaz! Ak sa rozhodnete kupovať alebo predávať bez použitia väzby a strate peniaze, nebudeme vám môcť pomôcť.

Dead Drop Mrtve schranky Eslovaquia

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
XgfbVe0Y7S
JZCGDrlnu4
MVre1WEGRl
PYKN6CoIwg
U1kGd8ZtCA
Az2VWc6FS7
GoqUsKYR8c
S8461s25Ye
NFtQCgid8q


Priklady ako vyrobiť mrtve schranky v lesoch a parkoch
skuste byť kreativny, inovujte, mente miesta zapisujte suradnice, fotografujte a samozrejme davajte pozor aby vas nikto nevidel, na danych miestach sa nezdržujte dlho.
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
članky o dead drops

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/dead-drops-making-methods-packaging-storage-and-description.75/

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/dead-drops-introduction.69/
 

megatresk

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
:)Suficientemente bueno ) me quito el sombrero ante
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
me has divertido y deleitado al mismo tiempo.... un número inagotable de ideas y posibilidades...


los imanes se me han demostrado muchas veces de X maneras....any
 

megatresk

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
no digas nada cuando no sepas decir nada bien...

No quiero ser estúpido pero desde "

primitiveintellectual"

ha mostrado algunas maneras...
así que este tipo "

JesusCrystal"

tiene la cantidad justa de belmo con Kompavy en la cabeza
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
megatresk de alguna manera no entiendo por qué me pones la zancadilla, medio totalitario... ¿te he escrito una mierda?

 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
estas imagenes son solo de la red, no es obra mia solo ideas de como podria quedar y abrir un debate sobre este tema, ¿a que te refieres con "imanes"? (me atrevo a bromear, con todos mis respetos)
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
por cierto bonito nick JesusCrystal y también elección de avatar creatividad no te falta, quizás a alguien le pueda hacer gracia pero, quien sabe quizás el propio Jesús sonría :-D
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
:LOL: :oops: :oops: No había pensado en el hecho de que podrían ser sólo fotos ilustrativas...

🤦😁
Con el debido respeto, sin palabrotas
2goaWPwrxF


a los imanes..en concreto los NEODYMOUS MAGNETS tienen, debido a su tamaño, una enorme fuerza de desgarro ( imán de 8x5x3mm 1,08 kg) y me han demostrado su eficacia cuando se utilizan junto con microscopios (tamaño universal) en dos variantes - pegando el imán con una vuelta de cinta de electricista o con la ayuda de una pistola de silicona fundida.


Se puede pegar casi en cualquier sitio, en un segundo, con un movimiento natural, sin que el entorno lo note....

:D ¡¡¡¡Me alegro de que te guste el apodo.... hace 12-13 años que mis colegas y yo usamos Jesus Crystal !!!!

Jesus Crystal, ¡¿todavía no te lo has pelado?!
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
esto parece interesante, gran idea gracias por ampliar mis horizontes, tendré que probarlo
 

Fedor Predkožka

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 18, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
😂¿Alguien tiene la lsd o sabe dónde podría conseguirla a buen precio en Eslovaquia (ignorar el nombre ) gracias.
 
Top