Síntesis cGMP de varios kilogramos de MDMA

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola,

¿Qué opinas de este sintetizador?

Síntesis Multi-Kilogramo cGMP de MDMA

https://pubs.acs.org/doi/pdf/10.1021/acsomega.1c05520

Gracias.
 

chinacat

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Reaction score
5
Points
3
Hace un tiempo investigué brevemente este tema: cGMP son las siglas de Current Good Manufacturing Process. Si estoy en la página correcta con esto, este artículo está más dirigido a los laboratorios del gobierno que tratan de utilizar el proceso de fabricación que está validado por cGMP. Está dirigido a la investigación clínica y a los estudios aprobados por la FDA. Creo que es exagerado, pero podría ser un buen conocimiento dentro de ese artículo. Me he dado cuenta de que a mucha gente en este tipo de "hobby" no le importa verter mercurio en su viejo bosque favorito que recordaban cuando eran niños. Creo que todos deberíamos desalentar el uso de mercurio. Merc malo.
 
Last edited:

halohydrin

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 22, 2022
Messages
21
Reaction score
22
Points
3
Funciona, y se ha validado personalmente a pequeña escala. Pero la adquisición de algunos precursores hace que no sea ideal para la mayoría de los químicos. También la reacción de grignard a gran escala es una pesadilla para mí personalmente. Hay métodos mucho mejores que no requieren productos químicos exóticos y condiciones de reacción sensibles.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Totalmente de acuerdo. Usé merc sólo 1 vez para probar un sintetizador y entregué ese residuo de merc en el lugar correcto con la "ayuda" de un amigo que trabaja en el lugar ;-)
 
Top