¡para 10g de 2B4M, puse 20ml de metilamina 40% pero acabo de recordar que mi vendedor me dijo que la metilamina no era 40% sino un poco menos porque me lo hizo (si lees esto, gracias de nuevo !), así que tal vez tengo que poner 25ml, no sólo tengo quemaduras en los ojos (incluso cuando me pongo gafas, como gafas de esquí, pero para la química y una máscara también (ABEK1), pero no es 2 en 1 es 2 productos diferentes, lloro mucho al día siguiente ahah, pero 2 días después de que son normales) hormiga eso es todo, me pongo guantes y un traje de 3M
El lugar que hago 4MMC es mi ático y dejo la ventana abierta la noche por lo que es frío .. Tal vez la reacción no es lo suficientemente caliente ..? Tengo una placa calefactora así que puedo hacer un baño de agua caliente y poner mi botella que contiene 2B4M/M40/DCM en el interior para iniciar la reacción, pero no puedo ver la temperatura, así que ...
Ah y tengo otra pregunta, cuando pongo HCl y acetona en mi 4MMC freebase puedo remover unos minutos y filtrar o tengo que ponerlo en un congelador? Porque cuando pongo acetona, veo 4MMC rocas y es muy muy blanco así que tal vez puedo hacerlo?