Question Looking for a vendor Mercado Némesis

Theodormrl

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
Hola a todos
¿Hay alguien que tenga experiencia con Nemesis Marketplace? ¿Especialmente con proveedores de la UE?

Gracias Theo:)
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
He pedido un montón de cosas allí.
En las últimas tres semanas he hecho 5 pedidos en ese mercado, sólo uno no llegó, sólo dos fueron "en el país" y uno de ellos fue el que no llegó.
El soporte del mercado y el proceso de siputeo es bastante decente, aún no he perdido dinero.
Hasta ahora los grandes vendedores allí son los mismos vendedores que encontrarás en Black Pyramid, Tor Market y otros.
Su velocidad no es fantástica, pero sus foros son bastante decentes y permiten sacar a la luz a los vendedores con un mal rendimiento (así como un lugar para que los vendedores den explicaciones sobre entregas deficientes, etc.). Es mi mercado favorito en este momento.
 

shr00mz

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 21, 2022
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
heyy it shroomz nemesis mercado es uno de mis favoritos Hace poco pedí algunos mdma de un distribuidor canadiense llamado parada de sabor que venden coque metanfetamina y mdma y el envío en todo el mundo que todo ive ordenó hasta ahora, aunque
 

Mario2121

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇷
Joined
Dec 23, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Disculpe el retraso, pero acabo de ver su mensaje. Tengo bye de varios vendedores de nemesis y no tengo problema en absoluto. Usted puede ordenar de la "tom y Jerry ", "breaking bad ", "popay" ... He hecho pedidos con ellos más de 20 veces y sólo una vez me un reenvío de una carta perdida.
 
Top