Nueva enseñanza (ICE) Súper sencillo y súper barato

Grubby

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 27, 2024
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
He experimentado personalmente con esta receta innumerables veces, y creo que es la receta más sencilla y barata ¡pero! El rendimiento y la pureza nunca se han medido (muy bajos), pero la anfetamina libre se añade a la bola de cristal con un cuentagotas y se quema. ¡Todavía huele bien cuando se fuma!
1. Materiales:
- PMP (1-fenil-1-propanona): 100 g
- MA-HCl (clorhidrato de metilamina): 50 g
- MeOH (metanol): 300 ml
- NaBH₄ (borohidruro de sodio): 30 g
2. Procedimiento de reacción:
- Paso 1: Formación del intermedio imina:
- Disolver 100 g de PMP y 50 g de MA-HCl en 300 ml de MeOH.
- Agitar la mezcla de reacción a temperatura ambiente (~25°C) durante 2 horas para formar la imina intermedia.
- Paso 2:
- Una vez formado el intermedio imina, añadir 30 g de NaBH₄.
- Mantener la temperatura de reacción a 10°C y agitar la mezcla durante 6 horas más para asegurar la reducción de la imina a anfetamina.
- Paso 3:
- Transferir la mezcla de reacción (RM) a un embudo de decantación.
- Añadir 500 ml de agua destilada al embudo y separar las capas acuosa y orgánica.
- Lavar la capa orgánica 3 veces con agua para eliminar las impurezas.
- Finalmente, se evapora el disolvente de la capa orgánica para obtener la anfetamina base libre pura.
 

chewie12321

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 25, 2024
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
tengo una pregunta para usted primer químico o simplemente aprender el proceso de reacción y figurando recipets metanfetamina. si usted puede podría encontrar el cero ck olla reciept creo 1gal nitrometano gas Lúpulo número 9 pistola azul varillas de soldadura línea de la parte inferior y creo charchole acivated si no im error cocinar 12 alto dejar reposar 12 y la capa superior de la buschet es pur? es esto correcto
 

Grubby

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 27, 2024
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
El método que ha descrito tiene algunos elementos potencialmente viables, pero sigue habiendo problemas importantes:

1. El nitrometano** puede utilizarse como disolvente o combustible, pero es muy volátil y peligroso.
2. El número 9** de Hop contiene sustancias químicas que podrían servir como catalizadores débiles, pero es poco convencional para la síntesis.
3. Las varillas de soldadura** podrían proporcionar iones metálicos, pero su impacto en la reacción es incierto.
4. 4. El carbón activado** es útil para la filtración, pero no impulsará la reacción.

Problemas:
Falta de control preciso : El proceso carece de condiciones detalladas, lo que hace que el resultado sea impredecible y potencialmente peligroso.
- Compatibilidad química : La combinación de sustancias químicas no es estándar y podría dar lugar a subproductos peligrosos.

En resumen, aunque algunos aspectos podrían funcionar teóricamente, el proceso es inseguro y poco práctico sin un control adecuado.
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Hola, señor, ¿está seguro de que el ICE se ha sintetizado con éxito? MA.HCI es una sal. Y esta reacción requiere MA libre. ¿Quizás tenga algún otro paso?
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
103
Reaction score
64
Points
28
¿Polimetilpenteno (PMP)? ¿Quiere decir P2P (fenil-2-propanona)
CH3NH2. HCl. = clorhidrato de metilamina.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Hola, el P2P no reaccionará con el Ma*HCl. La sal de amina ya tiene un enlace de hidrógeno estable con el HCl y los electrones del átomo de nitrógeno no necesitan atacar al átomo de carbonilo =C=O. Hay que quitar el HCl del átomo de nitrógeno para hacerlo reactivo. Por eso es necesario usar base libre de metilamina.
 
Top