Próximo laboratorio descubierto en este año 4mmc

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Reaction score
107

bblanco

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
impresionante inspiracion! utilizaron tiendas de cultivo de cannabis..... badabing! gracias por publicarlo!! nunca se me habia ocurrido...

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Weed grow tends are the shit for your own lab, it saaves your ass (or rather your floor) when you spill acidic stuff..speaking from experience :D
Adicionalmente cubre la habitación con papel de aluminio de alta resistencia y puedes asegurarte de no dejar rastros una vez que decidas desmantelar tu operación.

View previous replies…

bblanco

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
Estimado Sr. KokosDream(nick guay) ¡Gracias por su comentario! Tienes razón y por supuesto esto no es la mejor opción para un laboratorio de digamos a largo plazo. es más que pienso en ello para diseñar Un fácil de configurar en múltiples espacios orientados a corto utilizado para sólo un poco de primera impresión disfraz y construir un fácil bloqueado y cubierto de espacio dentro de un espacio determinado. Que también es fácil de desmontar . así que digamos que un proyecto por lotes, montar todo lo que necesita hacer su cosa completar la misión desmontar y dejar

Acerca de la lámina gracias por el consejo! usted sabe que yo también soy un poco de experimentar con la luz LED y el cultivo de una planta. LED en contra de la antigua iluminación natrium es que la iluminación es que el LED acaba de bajar y no se ve afectada por las condiciones que le obligan a tener la captura de la luz que se pierde. desventajas que las plantas crecen y rinden diferente como los lados y por debajo no reciben suficiente luz. estábamos pensando en experimentar con espejos en el suelo y en los lados, pero por supuesto papel de aluminio de alta resistencia podría ser una opción, pero no sé cómo está trabajando con lo que refleja la luz del espectro aliado, pero de todos modos gracias por la inspiración que puedo probar en un proyecto totalmente diferente

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Reaction score
107
si se encuentra en un país bastante cálido, 18°C, entonces la síntesis de 3/mmc apvp bk mdma puede realizarse en el bosque en 2 horas de principio a fin, es decir, a mmc hcl y pvp hcl.

bblanco

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
me gusta tu forma de pensar ... tengo el forrest y todas las otras cosas ... sólo que no la experiencia efficcient todavía .. en proceso de desarrollo que ..

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Para un laboratorio a largo plazo no es la mejor opción, ¡es cierto!
Para operaciones que se mueven de un lugar a otro, ¡sí lo es!

Buena suerte en su aventura con las malas hierbas