Estimado Sr. KokosDream(nick guay) ¡Gracias por su comentario! Tienes razón y por supuesto esto no es la mejor opción para un laboratorio de digamos a largo plazo. es más que pienso en ello para diseñar Un fácil de configurar en múltiples espacios orientados a corto utilizado para sólo un poco de primera impresión disfraz y construir un fácil bloqueado y cubierto de espacio dentro de un espacio determinado. Que también es fácil de desmontar . así que digamos que un proyecto por lotes, montar todo lo que necesita hacer su cosa completar la misión desmontar y dejar
Acerca de la lámina gracias por el consejo! usted sabe que yo también soy un poco de experimentar con la luz LED y el cultivo de una planta. LED en contra de la antigua iluminación natrium es que la iluminación es que el LED acaba de bajar y no se ve afectada por las condiciones que le obligan a tener la captura de la luz que se pierde. desventajas que las plantas crecen y rinden diferente como los lados y por debajo no reciben suficiente luz. estábamos pensando en experimentar con espejos en el suelo y en los lados, pero por supuesto papel de aluminio de alta resistencia podría ser una opción, pero no sé cómo está trabajando con lo que refleja la luz del espectro aliado, pero de todos modos gracias por la inspiración que puedo probar en un proyecto totalmente diferente