Un muerto y cuatro heridos en una persecución de narcotraficantes en Sanlúcar

ShootOuts

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Las víctimas, de Algeciras, La Línea de la Concepción y Ceuta, volcaron cuando intentaban 'salvar' parte de un alijo de 3.000 kilos de hachís / Una maniobra extraña provocó el accidente / Los agentes trasladaron a los heridos a centros sanitarios de la zona
El episodio se produjo cuando la patrullera Río Irati, la nueva joya de la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico en la región, con el apoyo de más embarcaciones del Instituto Armado y conjuntamente con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, inició una rápida persecución con el único objetivo de evitar la introducción en España de más de 100 fardos de droga (el equivalente a más de 3.000 kilos), procedentes de Marruecos.
Para ello, además de las lanchas rápidas, se necesitó apoyo aéreo, interviniendo en la misma acción policial un helicóptero. Sin embargo, en un momento dado, la narcolancha hizo un movimiento extraño y acabó estrellándose contra la costa. El vuelco de la 'planeadora' supuso la muerte de uno de sus tripulantes, además de las heridas del resto.
BYWXD7FlNV
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Me gustan mucho estas noticias del mundo
 

ShootOuts

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
gracias por suscribirse, subiré diariamente
 
Top