Tráfico de drogas en línea

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
Desde hace más de una docena de años, el tráfico de drogas a través de Internet se desarrolla activamente en todo el mundo. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, esta tendencia se mantiene y el comercio en línea está llamado a ganar impulso. A pesar de que en algunos países se ha producido una legalización parcial y, por ejemplo, la hierba ha empezado a entregarse a través de servicios de mensajería oficiales como Uber Eats, en nuestro caso seguimos hablando de un mercado completamente ilegal. Que la mayoría de los países tienen desde hace tiempo sus propios sitios nacionales y otras formas de comprar drogas online no es ningún secreto para muchos de vosotros.

En esta sección hablamos de todo lo relacionado con el tráfico de drogas online en todo el mundo y en países concretos. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que nuestro foro también tiene un mercado en toda regla. Está abierto a todos los países del mundo. Con nosotros siempre podrás vender toda tu mercancía a un precio rentable.
¿Aún no tienes la mercancía, pero quieres el dinero? ¡Entonces cocina tus propias drogas!
 

daveyjoneslocker

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Creo que la transferencia de dinero se puede hacer en la red, pero con los porcentajes de incautación ... su trabajo da tierra.

2 Factores ; la droga y el efectivo ;

si el efectivo está en el olvido neto, esto implicará negocio que prevalece
 
Top