Venta en línea, pros y contras.

Kabul

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
KW2buAQNnE
Hace poco, íbamos a la tienda a por libros y, para pasar una buena velada con los seres queridos, cogíamos VHS o DVD s en alquiler de vídeos. Ahora compramos en Amazon y vemos películas en Netflix. El progreso nos ha llevado inevitablemente a esto. La evolución del comercio de drogas también es inevitable y, a pesar de los problemas que ha experimentado el mercado occidental, seguirá desarrollándose. Sí, hubo dificultades en los mercados. Hubo sitios que hicieron estafas de salida. Hubo sitios que fueron cerrados por la policía y los usuarios tuvieron problemas, como en el caso de Hansa cuando en julio de 2017 fue cerrado por Europol y tenían datos de los compradores. No contraseñas e inicios de sesión inútiles, sino direcciones de domicilios a los que los compradores aceptaban compras, lo que es peligroso y nada agradable.
Pero estos problemas tienen solución. Para que los propietarios del sitio no desaparezcan con el dinero, no es necesario almacenarlos allí. Las compras deben hacerse desde su cartera, es decir, sin depósito. En este caso, la estafa de salida no es posible, y el sitio actúa sólo como un garante, y no un banco. En caso de piratería del sitio por la policía, las direcciones de casa no cayó en sus manos, es necesario cambiar a otro esquema para la transferencia de los bienes, no por correo, sino por gotas muertas, información sobre la que se borra automáticamente después de la finalización de la operación. Este método se utiliza activamente en los países de la antigua URSS y ha demostrado su fiabilidad en el tiempo.
Por el momento, no hay ningún sitio con tales características y funciones, pero por lo que yo sé, el desarrollo ya está en marcha y pronto algo similar debería aparecer. Dado que el comercio en línea tiene varias ventajas innegables sobre el antiguo modelo de organización de carteles.

CqPxfwIki2

Un cártel es un gran número de personas, cientos y a veces miles de personas con sus ejércitos. Por ejemplo, el cártel de Sinaloa estaba formado por 30.000 personas.
F8xzuRbeQw
Todo esto son cadenas de conexiones personales, lo que significa que es imposible mantener el anonimato.Y si hablamos de dinero realmente grande recibido del tráfico de drogas, no podemos prescindir de la sangre y la crueldad, y tanto a propios como ajenos, ya que una parte integral de la organización es la disciplina estricta, el terror despiadado contra apóstatas, traidores, competidores y enemigos. Pablo Escobar mantuvo una guerra abierta con el gobierno durante nueve años. Decenas de personas eran asesinadas cada día y, en noviembre de 1989, un cártel hizo estallar en pleno vuelo un avión en el que, presumiblemente, viajaba el futuro presidente César Gaviria Trujillo. Murieron todos los pasajeros, 110 personas, Trujillo no iba a bordo. Mucha sangre por dinero, a veces sangre sin sentido.
Vale la pena señalar que no todo el mundo es capaz de convertirse en el líder de una organización de este tipo, es más, sólo hay unas pocas personas así. Además del hecho de que necesitas un temperamento específico, tienes que estar preparado para el hecho de que tú o los miembros de tu familia seréis asesinados, torturados de forma extremadamente cruel o encarcelados. Algo de esto ocurrirá seguro, es sólo cuestión de tiempo. Tampoco será posible salir de un negocio así, aunque se llegue a la conclusión de que el riesgo ya no está justificado y de que hay mucho dinero. El resultado será el mismo.

ATXwIEdjeK
Sacando conclusiones de todo lo anterior, es necesario considerar las ventajas del comercio online frente al modelo clásico.
En este caso, no hace falta ser Escobar, cualquiera puede construir un imperio, absolutamente cualquiera. Sin salir de casa y sin abandonar la zona de confort. Basta con observar las normas elementales de seguridad, y lo más importante, mantener la boca cerrada. Cabe destacar que, en este caso, es posible mantener el anonimato, lo que significa que puedes salir del negocio a voluntad y sin tiroteos con antiguos socios.

Puedes reclutar personal sin contactos personales, en cualquier parte del mundo. Se hace posible construir su imperio con ingresos colosales, en el marco del planeta, disponiendo únicamente de un ordenador. No hay necesidad de estar cerca y más aún de tocar la mercancía. Es decir, puedes vivir una vida normal, sin mucho riesgo de perder tu libertad o perder tu vida.

FhoHYvpM5I
RsXQh7zrkP

Resumiendo, quiero decir que el comercio de drogas en línea suplantará inevitablemente al modelo clásico. La única cuestión es quién será el primero en construir su imperio global y hacerse con el mayor bote.

Last edited by a moderator:

Doxi999

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
Gracias por este post, muy útil :D

Kabul

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
Sea bienvenido.

8888

Don't buy from me
Member
Reaction score
4
Buen post estoy esperando pacientemente algo con gotas muertas seria genial :)

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599

Investigadores como alpha02 (Alexandre Cazes), Dreadpirateroberts (Ross Ulbricht), Alpraking (Alexandre Beadry)... mucha gente ya ha sacado mucho provecho de la creciente digitalización del tráfico de drogas.

Creo que podría haber historias de éxito aún mayores que no conocemos de personas que realmente se detuvieron cuando era el momento adecuado.

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Sip.. Alpraking lo llevó a otro nivel, hablé con él una vez por chat, el tío estaba literalmente loco, creo que fueron los esteroides con los que empezó los que luego le dieron la falsa sensación de confianza.
Tuve problemas para adquirir una máquina a causa de todo el ruido que estaba haciendo, literalmente, cualquier cosa con engranajes procedentes de China sería etiquetado que parecía ... con el tiempo sólo los vendió y tenía otros nuevos fabricados en el país, que tomó un poco de montaje y solución de problemas, pero son 100% libre de riesgo ...

¿No envió a alguien de carga en la frontera con un trineo de nieve lleno de xans por cierto? También me parece divertido que todavía se refieren a ellos como historias de éxito, Quantik y Ulrich tanto quedó atrapado en formas bastante estúpidas ...

View previous replies…

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Sólo se podrían considerar éxitos por los aspectos monetarios y desde el punto de vista de los pioneros.
Pero creo que las mayores historias de éxito son las que nunca se cuentan :)

PS - cuando envíe prensas para píldoras y similares desde China, envíelas sólo en piezas de repuesto en varios envíos + vuelva a etiquetar el producto.

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Por supuesto que ese es el camino, pero cuando ese tonto posteaba las máquinas que tenía escupiendo cacharros por todas partes, en el foro de discusión más activo en relación a sus pastillas prensadas en ese momento, nos llegaban dos pequeñas, por supuesto rutinariamente y desmontadas, pero a nadie en ese entonces se le ocurrió enviarlas pieza por pieza, si se levantaban sospechas, había un negocio legítimo para reclamarlas, no nosotros. Así es como se vendían después, pero cuando llegaban, ninguna estaba completamente montada y aún así las etiquetaban... por lo que recuerdo, durante un par de semanas abrieron la mayoría de las máquinas procedentes de China y comprobaron al menos lo que eran, nos reímos mucho pensando en cómo su jefe probablemente finalmente enloqueció y las hizo funcionar después de ver el funcionamiento de quantik...

en aquellos tiempos nadie pensaba que alguien estuviera tan loco como para directamente empezar a publicar cosas como esa.. los tiempos eran definitivamente diferentes.... hoy en día pones un código HS que tenga algo que ver con un rodamiento de bolas y puedes olvidarte de que tu paquete entre en el puerto de destino.. loco...

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Me imagino que debes de ser de Estados Unidos, debe de ser duro.
La gente de la UE no tiene problemas de ese tipo :D Hay muchas opciones para recibir productos de China y, lo que es mejor, muchas fuentes locales para todo, de modo que ni siquiera es necesario hacer pedidos a China.