Question P2P y bolas de gel de sílice :S

Seekinglife01

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Puse el p2p en bolas de gel de sílice como para secar el p2p, mencionado en nabh4 methord en este sitio.
Hecho el P2P de sal BMK, se ve limpio como las otras veces. Sin embargo primera vez que he intentado secarlos en bola de gel de sílice.
¿Es normal que se vuelva lechoso / turbio?

He adjuntado una foto, delante está el p2p y el embudo tiene los geles de sílice/p2p que salieron raros. Los geles de sílice se vuelven rosas cuando se humedecen.... ¿Alguien ha tenido la misma reacción o la sal bmk falsa o algo así?

Attachments

• J8MwTR3ivK.jpeg
    J8MwTR3ivK.jpeg
    508.3 KB · Views: 18

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,278
Deals
1
Permítanme hacer la pregunta previa obvia, ¿son sus bolas de sílice del tipo indicador que se vuelven rosas cuando se saturan?

Seekinglife01

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Están nuevos, recién puestos. Nunca han tocado nada más. Sí, de azules (secos) pasan a rosas (húmedos).

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,278
Deals
1
Puede que no lo haya leído bien la primera vez, pero creo que es normal porque les ponen talco o algún polvo para que no se peguen. Una vez usado, se quita y el sílice deja de ser tan pegajoso.

Seekinglife01

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Sip, eso debe ser sin embargo ahora tengo p2p amarillo despues de sacarlo con mas agua. Esperemos que la destilacion le quite esa porqueria amarilla.

Cualquiera que esté pensando en usar geles de sílice azul, no los use para nabh4. Se reducirá el cloruro de cobalto en las perlas de geles de sílice azul, sólo es bueno para eliminar el agua. Por supuesto, después de haber sido lavados antes de su uso, no hacer lo que hice :). De hecho, sólo se adhieren a los geles de sílice blanco estándar.