Método de preparación P2P de la red

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Los siguientes métodos también pueden sintetizar 1-fenil-2-acetona: la síntesis de fenilacetona

Añada 26.67g (0.20mol) de tricloruro de aluminio anhidro en polvo y 36mL (0.40mol) de benceno anhidro a la botella de reacción, añada lentamente l0mL(0.l0mol) de cloruro de fenilacetilo bajo agitación, y enfríe en un baño de agua fría. Después de la alimentación, calentar en un baño de aceite de aproximadamente 95℃ y agitar a reflujo hasta que no salga más gas cloruro de hidrógeno. Enfriar el reactivo a temperatura ambiente y verter 65mL de ácido clorhídrico concentrado y 80g de hielo picado en un frasco cónico bajo agitación. CHCl3 extrae la fase orgánica, y después se lava la fase orgánica con 20mL de agua, 8mL de NaOH al 20% y 20mL de agua sucesivamente, se seca y se filtra el sulfato sódico anhidro, se gira y se evapora para eliminar el CHCl3, y se recoge la destilación de 68-70C/-F por destilación por descompresión para obtener 11,12g de líquido incoloro. El rendimiento es del 75%, Rf=0,68 (cromatografía en placa de silicona, cloroformo como agente de desdoblamiento).
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
¿Puede indicarme el profesor todo el material necesario? Gracias
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
El artículo procede de Internet y no ha sido confirmado. Si existe un reactivo, puede intentar sintetizarlo.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Profesor, la última vez que fracasé en la síntesis fue porque mi pseudoefedrina no neutralizó la base ácida. ¿Es la glicina el método de síntesis más sencillo para la fenilacetona?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
No tengas prisa por hacer experimentos, lee más foros. El P2P más sencillo proviene del predecesor BMK, que depende de si su país es legal.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
¿Qué método es el más rápido para sintetizar metanfetamina a partir de fenilacetona?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Hay que saber de qué reactivos se dispone y cómo utilizarlos. Recomendación personal: método de la amalgama de aluminio y método del borohidruro de sodio. El tiempo de uso de la amalgama de aluminio es corto pero pequeño en escala, y la escala del borohidruro de sodio es grande pero el tiempo es ligeramente largo. Usted puede leer (Barton) temas.
 
Top