La sección del foro, a la que se refiere, contiene los contenidos más valiosos. Algunas de las síntesis que se publican allí valen cientos de miles de dólares.
Creo que aquí hay un malentendido.
Yo había propuesto hacer ciertos temas visibles sólo a los patrocinadores. en primer lugar para apoyar el foro. y en segundo lugar para evitar el abuso .
<patrocinador>esta era la idea</patrocinador>
Ya casi he terminado con algunas actualizaciones. Cada vez somos más populares, hay más spam, así que muy pronto no bastará con registrarse en el foro para utilizar todas las funcionalidades a la vez. Algunas funcionalidades se ofrecerán como "recompensa" por la actividad. Los patrocinadores y los miembros premium podrán disponer de una serie de funcionalidades extra, incluyendo aquello de lo que habla @Saul.
¿Habrá algún día en el foro una sección de mercado en la que los cocineros puedan ofrecer productos químicos sintetizados?
Creo que esto podría ser genial y tendría sentido si los vendedores tuvieran que pasar por un sistema de auditoría en el que tuvieran que enviar los productos químicos a la administración/equipo líder para una audición.
Como dice Heisein, existen muchas síntesis que cuestan mucho dinero, pagas y obtienes lo que necesitas, así de simple. Desde mi punto de vista, si usted es nuevo en esta industria, le sugiero que compre Access.
No creo que a los químicos noveles les interesen esas síntesis. Más bien interesan a vendedores y fabricantes.
Por ejemplo, para usted, esta sección es de interés. Porque en ella encontrarás la opción de producir cannabinoides legales.