Question Niveles de PH

darkblink

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 2, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Si añado demasiado ácido clorhídrico a mi producto, ¿es posible añadir algo para invertir su nivel de PH?
 

tatanga

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 9, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Si el "agua de metanfetamina"
en el matraz Erlenmeyer es demasiado ácida (por ejemplo, 10 gotas de ácido clorhídrico de más), se vierten cantidades generosas de hidróxido de sodio hasta que toda la metanfetamina del agua vuelva a ser "base libre" y se convierta completamente en tolueno. La capa de agua se desecha y entra agua destilada nueva, se neutraliza con ácido clorhídrico hasta que toda la metanfetamina
haya pasado a la nueva agua, y el valor del PH se acerque ESTA VEZ al neutro. Abi
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
En primer lugar, ¿qué producto tiene? Mejor hacer una reextracción: añada solución alcalina para hacer base libre de su producto y extráigalo con el disolvente adecuado. A continuación, repite el procedimiento de acidificación. Utiliza papel indicador de pH.
 
Last edited by a moderator:

darkblink

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 2, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
4MMC Mefedrona usando Bromo y DMSO añadimos el ácido clorhídrico después de la reacción midiendo los niveles de ph pero creo que las tiras de prueba de ph se habían contaminado. probé con tiras nuevas antes de limpiar el producto con acetona
 
Top