Question Farmacia

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
¿Alguien sabe de alguna farmacia online donde pueda conseguir medicamentos normales? ¿Como antibióticos, etc.? Sin receta, por supuesto.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Esos lugares se denominan ", farmacias de compuestos" y pueden vender determinados medicamentos de venta con receta compuestos con otros medicamentos o ingredientes inertes. Así que lo que quiero decir es que usted puede mirar lo que una farmacia de compuestos puede vender, y esas son las cosas que usted puede comprar de esa manera. También puede encontrar esas empresas buscando farmacias de compuestos.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
O al menos eso es lo que me dijeron. Tengo estas pastillas azules sin receta. Puede que haga una tirada de muestras. 😄
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
¡Muchas gracias! Entonces, ¿se puede hacer un pedido a través de ellos sin tener problemas de prescripción? ¿Se fabricarán las pastillas?
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sí, pero la mayoría de las farmacias son farmacias de compuestos. CVS es una farmacia de compuestos, por ejemplo. Puede hacer pedidos a través de ellos sin receta, en su lugar habrá un cuestionario sobre aspectos de su salud. No debería hacer falta decirlo, si dices que tienes alguna de las cosas del cuestionario, no puedes conseguir el material.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No vi antibióticos en la lista, y están más regulados que otros medicamentos debido a la resistencia bacteriana y al uso excesivo. Sin embargo, vi algunos medicamentos valiosos
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Gracias, señor.
 
Top