phikal thikal

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 20, 2023
Messages
11
Reaction score
4
Points
3
¿qué opina de los libros thikal y phikal? ¿Alguien los ha utilizado? Para los interesados, pongo un enlace al pdf
https://erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal_print.txt
https://www.thevespiary.org/rhodium/Rhodium/hive/hiveboard/picproxie_docs/000532880-Alexander_Shulgin_and_Ann_Shulgin_-_TiHKAL.pdf
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Gracias, buen señor.
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
Sin duda, no se trata de las recetas más sencillas, pero en cualquier caso son de lectura obligada para todo psicoquímico.
 

orgasmatron

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 2, 2022
Messages
25
Reaction score
14
Points
3
Estos libros son clásicos. Tengo los dos en edición de bolsillo, así como Total Synthesis I y II.
Sí, todo el mundo tiene tanta prisa por hacer las cosas buscando una receta, una plantilla, un atajo, una brecha. Uno eventualmente será bendecido por la suerte, pero nunca debe contar con ella para salir adelante, y mucho menos para golpear una oportunidad que cambia la vida, y levantar una pierna en la vida. Hay que entender que la suerte útil es la que podemos engendrar, ocurre cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Hay oportunidades de todo tipo, pero si uno no está preparado, no las aprovechará, ni siquiera las reconocerá y se quejará de que la suerte nunca se cruce en su camino.

Este pensamiento me recuerda una cita de Abe Lincoln:

"Dame seis horas para cortar un árbol y me pasaré las cuatro primeras afilando el hacha".

De todos modos, ¿alguna vieja abeja colmena sigue viva? Aquí está lo nuevo, ¿eh? Llevó mucho tiempo hasta que lo hicieron bien, pero desde que la colmena desapareció en el aire, ningún otro sitio se sentía como en casa, reuniendo discusiones de buen nivel, decentemente organizadas, respaldadas por expertos aportando información actual y creciendo.

BB, ¡Te saludamos!
(con "nosotros" me refiero sólo a la gente que está de acuerdo. No la gente que está equivocada)
 
Top