Question ¡AYUDA! cuestiones legales de od público :(

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
la cagué en serio, sobredosis de hielo en público. creo que alguien llamó a la policía porque oí a alguien mencionar drogas en una llamada y vi como 3 coches de policía poco después así que me fui tan rápido como pude (sin parecer un completo adicto al crack), pero me asusté y dejé la bolsa en el sitio y creo que tiene huellas dactilares y probablemente residuos. estoy tan asustado. ¿qué hago?

Puede que solo sea paranoia porque estaba teniendo alucinaciones auditivas cuando llegué a casa, pero creo que probablemente estoy jodido.
Soy un usuario conocido en mi zona (no hielo, pero otras cosas)

Solution
If they didn't see you in possession of the bag and then immediately aquire it without taking their eyes off of it, they can not show a chain of possession that unequivocally leads to you. If you have never been arrested before they don't have your fingerprints. If you have, did they take your prints? They don't magically have them. Paraphernalia is a low charge and they likely wouldn't waste their time prosecuting a paraphernalia charge less than 1)2g depending on the state) even if they come to harass you, be confident that the case isn't a slam dunk and it's a low charge. If you admit nothing they have nothing. You handed out a dozen sandwiches to homeless people, one of them subsequently used the empty bag to hold some drugs. That's...

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
probablemente también es importante señalar que yo estaba como, visiblemente pellizcando. yo estaba jadeando en seco sin parar, sudando muy duro, y me veía asustado como la mierda (porque yo era)

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,748
Deals
666
¿Qué problemas legales han surgido ya?
No hay por qué preocuparse de antemano.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
todavía no, así que tienes razón ^^;

Sólo estoy nervioso porque sé que podrían identificarme por las huellas dactilares.

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
Estamos hablando del Reino Unido. Tenemos más o menos el mismo tipo de sistema jurídico. ¿La bolsa que dejaste ya no estaba cuando volviste? ¿Cuánto había en la bolsa? Creo que si usted negó todo en todos los ámbitos que sería imposible de procesar. La única persona que puede meterte en problemas eres tú. No le digas nada a la policía y estarás bien. ¿Eres mujer u hombre?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
la bolsa estaba casi vacía, tal vez un poco de residuo. soy mujer. ¿seguiría siendo imposible incluso con huellas dactilares?

View previous replies…

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
¿Ha sido detenido alguna vez? ¿En qué estado se encuentra? ¿Es usted químico por casualidad?
Si nunca te han detenido en EE.UU. es muy poco probable que tengan tus huellas y aún menos probable que las huellas se puedan ver en la bolsa.

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
Además, ¿todo lo que hiciste fue tambalearte? Si eres de cualquier color excepto blanco sería difícil que te arrestaran aquí ahora mismo. Si esto es en California incluso te representaré pero te digo que estás bien. A menos que seas una hermosa chica blanca, entonces estarás en un gran problema.

• Haha
Reactions: vis

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
su complicada pm u

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
y sí yo estaba visiblemente flipando y en un momento yo estaba vomitando mucho. mezcla de asiático + blanco pero im bronceado así :/

• Wow
Reactions: vis

HIGGS BOSSON

Expert
Reaction score
716
Si no se encuentran sustancias ilegales en tu bolsa, no habrá ningún problema. Nunca se sabe por qué has vomitado, quizá te hayan envenenado. Recomiendo dormir bien, tomar vitaminas y evaluar la situación sin paranoia. Y en el futuro, ten cuidado con las drogas pesadas, deberían ser diversión, no problemas.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
383
tienes razón, intentaré no preocuparme por ello. gracias sm :)

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Si no te vieron en posesión de la bolsa y luego la adquieren inmediatamente sin quitarle el ojo de encima, no pueden demostrar una cadena de posesión que conduzca inequívocamente hasta ti. Si nunca te han detenido, no tienen tus huellas dactilares. Si lo has sido, ¿te tomaron las huellas? No las tienen por arte de magia. Parafernalia es un cargo bajo y probablemente no perderian su tiempo procesando un cargo de parafernalia menor a 1)2g dependiendo del estado) incluso si vienen a acosarte, ten la seguridad de que el caso no es un slam dunk y es un cargo bajo. Si no admites nada no tienen nada. Repartiste una docena de bocadillos a indigentes, uno de ellos utilizó posteriormente la bolsa vacía para guardar algo de droga. Ese no es tu problema. Podrían mentir y decir que te vieron o que tienen un vídeo. No estás respondiendo preguntas ahora mismo.

Solution

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Una vez me libré de un cargo por marihuana (en realidad dos veces) porque llevaba la bolsa en la cartera donde van los dólares. Al principio no lo vieron. Cuando llegamos a la oficina de la policía y la encontraron, había estado en el maletero del coche patrulla pero no estaba contabilizada, así que no había cadena de posesión. La otra vez les dije en el juzgado que quería que la analizaran de forma independiente y no pudieron hacerlo. Sospeché que sería así porque el agente comentó lo buena que estaba (esto fue sobre 1998, antes de que abundara la marihuana de alta graduación) y era el hijo del sheriff, que yo sabía que fumaba hierba antes de ser policía.

PersonVPN

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
31
¡Me encanta la CORRUPCIÓN!
No hay nada mejor que la corrupción).
Cambia tu forma de pensar, busca funcionarios corruptos en las altas esferas, conviértete en un *Maecenas*
y crea tus propias reglas)

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
42
Deals
16
No hay que preocuparse. Consumir drogas no es ilegal. Si encuentran tu bolsa con huellas dactilares no significa nada porque siempre alguien puede engañarte metiendo algo dentro.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Consumir drogas ES ilegal
Sección 2925.31 - Abusar de intoxicantes nocivos
(A) Excepto para fines legales de investigación, clínicos, médicos, dentales o veterinarios, ninguna persona, con el propósito de inducir intoxicación o efectos fisiológicos similares, obtendrá, poseerá o usará un intoxicante perjudicial.
(B) Quien viole esta sección es culpable de abuso de intoxicantes nocivos, un delito menor de primer grado. Si el infractor ha sido condenado previamente por un delito de abuso de drogas, abusar de intoxicantes nocivos es un delito grave de quinto grado.
(C)

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
42
Deals
16
Vale, vale. Si tú lo dices. Error mío.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Es una de esas cosas que depende de dónde se encuentre uno. En California, Oregón y Washington practican la reducción de daños, así que aunque sea técnicamente ilegal, nunca acusan a la gente de abuso de drogas. En otros estados lo utilizan como causa probable para conseguir una orden de registro o investigar, pero normalmente se retira antes del juicio. En otros estados te acusan de todo lo que pueden. No se trata sólo de los estados, sino que las distintas jurisdicciones tienen políticas diferentes.