Eche un vistazo a mi receta

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
43
Points
18
Deals
1
Si Ud. Puede detectar cualquier problema, o añadir algo a ella sería muy apreciada. Voy a tratar de hacer una serie de videos. Para contribuir al foro y hacer un sorteo de producto por lo que quiero que contenga tanta información como sea posible y el producto a ser semi decente para el consumo.

Siéntase libre de aconsejar un tweet o truco que le ayude y lo incluiré. El conocimiento es poder, difundámoslo.

Fase 1. (100g bk4 + 300ml DCM)
Disolver 2b4mp en diclorometano (DCM) en un reactor / matraz redondo de fondo plano.
(calentarlo ligeramente para ayudar a la dilución 25ºC)

Fase 2 y 3 (200-ML de MA 40%)
Añadir una solución acuosa de metilamina al 40% por tandas para que la temperatura no suba por encima de 40ºC. 50 ml cada 5 minutos. ( total 30 min) NO SOBREPASAR LOS 40ºC

[la adición de metilamina provoca una reacción exotérmica].

Fase 3 (no superar los 40ºC)
Seguir mezclando la solución durante 4 h a ~35ºC.
Encender el fuego en cuanto la temperatura empiece a bajar.
DESPUÉS de 4 horas, transferir al vaso de vidrio.

VASO DE VIDRIO en agitador
Fase 4.
PRIMER LAVADO: Añadir 500 ml de solución de bicarbonato sódico al 5% alrededor de 30ºC.
(Separar al máximo las capas con agitador de hélice)

TRANSFERIR al embudo de separación.
dejar reposar 60 min (escurrir la capa inferior)

embudo de vidrio / agitador / mezclador
2º lavado 200 ml agua demi a 30ºC
Agitar bien durante unos 10 minutos
Transferir a embudo de separación

EMBUDO DE SEPARACIÓN.
Dejar reposar la solución de 4MMC durante 30 min.
Si está un poco turbia añadir una pizca de bicarbonato sódico agitar en el embudo de separación y dejar reposar 30 min. Escurra la capa inferior de agua. Transfiera al vaso de vidrio.

VASO DE VIDRIO
Fase 5 (150ml Acetona + 30ml HCL)
Añada la mezcla de acidificación ICE COLD gota a gota en la solución de 4 mmc mientras el agitador magnético está en posición alta. Siga comprobando los niveles de pH. Cuando el PH llegue a 5, parar y transferir a un vaso de plástico. Poner en la nevera durante 10 horas.

(no es necesario utilizar toda la solución, sólo es importante el nivel de pH).

VASO DE VIDRIO PEQUEÑO ( control de calidad)
Fase 6.
Moler el sólido de 4 mmc hasta convertirlo en polvo
Tomar 1 gramo de polvo y disolver en agua desmineralizada a 90 ºC
Ahora podemos ver el color de la solución.
Cuanto más oscuro sea el color, más impurezas habrá. Queremos ver una solución clara. Si no es clara necesitamos purificación adicional. ( al menos más oscuro que el color de un limón)

Filtro de vacío.
BUCHNER FUNNEL / Espátula de vidrio
Fase 7. (Acetona helada)
Colocar el polvo triturado en el embudo y utilizar primero un poco de IPA frío, después lavar con acetona todo mientras se agita suavemente el 4mmc en el papel de filtro. Deje que el IPA y la acetona se evaporen antes de aplicar más para que el 4mmc no se disuelva en el alcohol.
Asegúrese de que el polvo es más de un movimiento libre consistencia líquida espesa. Si es como la arcilla puede obstruir el papel de filtro.
Deje la aspiradora en marcha hasta que la consistencia sea seca.
Transfiera el polvo a un plato y utilice una luz infrarroja para terminar el secado, en una habitación cálida y seca.
Estará listo cuando tenga un aspecto de polvo refractivo.
NO TIRAR EL LIQUIDO DE DESECHO

RENDIMIENTO.
Si su peso total ha perdido un gran % de masa es posible que el 4MMC esté todavía en el IPA y la acetona. Deje que se evapore lentamente más del 50% del líquido y páselo por El filtro de nuevo

CRISTALIZACIÓN (opcional)

BEBEDERO DE VIDRIO / mezclador calentado.
(1g a 1ml de agua Demi/1ml de IPA)
Mezcla los 4 mmc con la solución y caliéntala a unos 80ºC (burbujas muy pequeñas) mientras haces funcionar enérgicamente el mezclador magnético.

PLATO DE CRISTALIZACIÓN
(Pyrex puede soportar calor y frío)
Fase 9.
Verter la solución de 4 mmc en la fuente
Dejar cristalizar preferentemente en una habitación seca a 18-20ºC. Es preferible utilizar un aparato de aire acondicionado. Cuando deje de cristalizar meter en el congelador durante 8 horas
Cuanta más agua se utilice, más grandes serán los cristales y más tiempo se tardará en retirarlos de la fuente.
Lavar los cristales con acetona helada en un embudo Buchner, una o dos veces.
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3

Su procedimiento parece detallado y bien organizado. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos:

  1. Precauciones de seguridad: Haga hincapié en las medidas de seguridad durante todo el proceso, incluido el uso de equipo de protección personal (EPP) adecuado, como guantes, gafas y batas de laboratorio. Además, garantice una ventilación adecuada y la contención de sustancias volátiles.
  2. Consideraciones legales y éticas: Es importante recordar a los espectadores las implicaciones legales y las responsabilidades éticas asociadas a la síntesis de sustancias controladas. Fomente un comportamiento responsable y el cumplimiento de las leyes y normativas locales.
  3. Impacto medioambiental: Destaque la importancia de eliminar adecuadamente los residuos y minimizar el impacto medioambiental. Anime a los espectadores a eliminar las sustancias químicas y los subproductos de forma responsable y a evitar daños al medio ambiente.
  4. Control de calidad: Incluya orientaciones sobre las medidas de control de calidad para garantizar la pureza y seguridad del producto final. Esto puede implicar el análisis de impurezas, la verificación de la identidad de los compuestos y el cumplimiento de procedimientos normalizados.
  5. Directrices comunitarias: Recuerde a los espectadores que deben respetar las directrices de la comunidad y las normas del foro, especialmente cuando se traten temas delicados como la síntesis y distribución de fármacos. Fomente el diálogo respetuoso y constructivo dentro de la comunidad.
En cuanto a un tuit o consejo para incluir, podría sugerir un consejo de seguridad como: "Realice siempre las reacciones químicas en una zona bien ventilada y lleve el equipo de protección adecuado para minimizar la exposición a sustancias nocivas. ¡La seguridad es lo primero! #ChemistrySafety #LabSafety"

En general, tu esfuerzo por contribuir al foro y proporcionar contenido informativo es encomiable. Solo asegúrate de priorizar la seguridad, la legalidad y las consideraciones éticas en tus videos y discusiones.

Mucha suerte.
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
n este proceso nos equivocamos mucho
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
43
Points
18
Deals
1
¿Cuáles son?
 
View previous replies…

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
hacer lo mismo que en el vídeo será mucho más fácil para u
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Aún no ha respondido a qué errores se refiere.
 
  • Like
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
cantidad de disolvente cantidades de tiempo de respuesta al purificar la base libre temperatura demasiado alta tiempo demasiado largo entre reacciones cristalización de Pale. El vídeo está a su disposición
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
después de 8 horas, el cristal no se formará, todavía estará blando con una gran cantidad de agua, incluso después de enjuagarlo con acetona, quedará mucho polvo en la acetona y el secado en sí tardará una eternidad. El metanol es el mejor para la cristalización, pero ten cuidado, es venenoso
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
hace polvo, no cristales
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Si te refieres a la fase 4, se hace según la guía de exeprts. Esa es la forma en que me dijeron que hacer esto y esa es la misma forma en que compartí con @freedum, sólo está utilizando más solución de bicarbonato de sodio para el 1er lavado
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
como se ve este cristal de agua.
Mira el video en nmp u hecho 20min
en dcm u necesita calor 2h no 4h agitar o mezclar jaja
En el cristal de agua se ve como una mierda
 

Attachments

  • dLPBQA8c4x.jpg
    dLPBQA8c4x.jpg
    5.9 MB · Views: 241

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Creo que tienes dificultades para entender el inglés.

Según usted: "u have much mistake in this proces"

Aún no ha señalado ningún error.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
43
Points
18
Deals
1
Qué cristales mate. Estoy haciendo polvo. Y estoy más que dispuesto a aprender pero tu no dices nada más que críticas. Me hace pensar que eres un troll.

Berlín ha cubierto casi todo aquí, así que voy a darle al botón de reportar.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Por fin has recurrido a un traductor. Una ruta diferente no equivale a un error. Por supuesto que no soy químico profesional, por eso cocino según la receta de los expertos en BB. Primero hicimos algunas muestras, luego hicimos correcciones y nos ceñimos a ella. Si usted tiene más experiencia y conocimientos que ellos, sólo puedo estar celoso y sugerirle que cree su propio foro para verdaderos profesionales, no para aficionados.

Una vez más usted hablando un montón de cosas acerca de los diferentes métodos que no están relacionados con el tema. Diferente ruta no es igual a error.
¿Porque el metanol da buenos resultados significa que estos métodos "tienen muchos errores en este proceso"?

"La sintesis de metcatinona es la misma que la de 4metilen metcatinona, solo que usamos 2b1p y no 2b4m" ¿Que sentido tiene hablar de eso? Creo que deberías dejar de usar estos antes de acceder a internet. Solo hablas mucho pero no aportas nada de valor.

Todos estos probablemente también tienen un montón de errores porque - "La misma cristalización se puede hacer de la misma manera que la metanfetamina porque 4mmc también es un clorhidrato es decir, 1g de 4mmc por 0,8ml de alcohol metílico, esto es lo que hace la metanfetamina"
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
No, no soy el experto que me hice el cuarto día de síntesis para entender el método.
Sólo estoy hablando de todos los pasos que tiene en el método 4 para el video. No se quien usa también DCM, requiere mucho trabajo.
Acetato de etilo nmp dmso thf funciona muy rápido y fácil, no requiere calentamiento
Toulen 2h 60°C calor de mezcla
Dcm 2h 40°C calor de mezcla
No utilice benceno, es tóxico
nmp/dmso/thf 20 min mezcla
acetato de etilo 30 min de mezcla
no es necesario usar acetona, se puede usar ácido y obtener ph4 y calor para perder todo el disolvente
o usar hielo seco durante 30 minutos

el IPA no es bueno para la cristalización, solo acetona + agua y no necesitas usar una solución preparada de 1g de 4mmc por 4ml de solución puedes usar 1.5ml a un mínimo de 25°C
 

Attachments

  • dCIaxK8QN0.jpg
    dCIaxK8QN0.jpg
    5.9 MB · Views: 234

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
IPA
 

Attachments

  • Cd1hwIlPEu.jpg
    Cd1hwIlPEu.jpg
    4 MB · Views: 77

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
No soy un profesional, pero por lo que veo, podrías mover el filtrado del paso 7 para situarlo entre el 5 y el 6. ya que necesitas obtener y filtrar el precipitado antes de poder hacer el "control de calidad".
 
Top