New pmk has a blocking agent. (Like a wax). Does anyone have a method for removing it?
T Thatdump Don't buy from me New Member Joined May 8, 2022 Messages 3 Reaction score 0 Points 1 May 8, 2022 #1 El nuevo pmk tiene un agente bloqueante. (Como una cera). ¿Alguien tiene un método para eliminarlo?
T Thatdump Don't buy from me New Member Joined May 8, 2022 Messages 3 Reaction score 0 Points 1 08 May #2 El pmk inicial es cera. Pero tiene un bloqueador.
Marvin "Popcorn" Sutton Expert Joined Jul 25, 2021 Messages 195 Reaction score 312 Points 63 10 May #3 ¿Su PMK está mezclado con alguna sustancia? Dígame de dónde procede esta PMK y si hay alguna información sobre su composición.
¿Su PMK está mezclado con alguna sustancia? Dígame de dónde procede esta PMK y si hay alguna información sobre su composición.
T Thatdump Don't buy from me New Member Joined May 8, 2022 Messages 3 Reaction score 0 Points 1 19 May #4 Lleva bloqueadores de premezcla. El material de partida es como una cera. No estoy seguro de qué es el bloqueador. El producto procede de China. Me gustaría saber lo que ponen ahí como bloqueador.
Lleva bloqueadores de premezcla. El material de partida es como una cera. No estoy seguro de qué es el bloqueador. El producto procede de China. Me gustaría saber lo que ponen ahí como bloqueador.